Roger Federer tiene el ánimo por las nubes

Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Después de haber jugado un solo torneo durante este año, el Abierto de Australia a principios de enero donde llegó a las semifinales y cayó por 6-7 (1) 4-6 3-6 ante el serbio Novak Djokovic, el tenista suizo Roger Federer regresó a las canchas motivado y dispuesto a volver a su mejor nivel.

Recuperándose de una cirugía en la rodilla derecha, el 20 veces campeón de Grand Slam se perdió casi toda la temporada y recién regresó a las prácticas en octubre.

Su entrenador, el croata Ivan Ljubicic, visitó a Federer en Suiza y afirmó que “Tanto Roger como yo intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo en los últimos ocho meses. Estuve en Suiza y entrenamos en la cancha”.

“Roger está muy motivado; él es increíble. Mucha gente se pregunta por qué todavía juega, y les resulta difícil entender que todavía disfruta del juego y quiere perseguir victorias notables”, agregó al portal Filo.news. “Quiere ser competitivo y volver al nivel que tenía antes de la lesión”.

El objetivo es que el actual número 4 del mundo llegue en óptimas condiciones al Abierto de Australia pero sobre todo a Wimbledon, el torneo que mejor se le ha dado históricamente.

Agencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados