viernes, junio 21, 2024
InicioMás DeportesCiclismoRoniel Campos: "Estuve en un circuito que me encanta"

Roniel Campos: “Estuve en un circuito que me encanta”

El criollo buscará su cuarto título este año en la Vuelta al Táchira

Roniel Campos es una de las figuras más prometedoras que participa en la edición número 58 de la Vuelta Al Táchira, para este año su ímpetu lo caracteriza y es que sus ganas de alcanzar el cuarto título en el giro andino está más cerca de lo se cree.

El ciclista del Team Fundación Ángeles Hernández ya recorrió la primera etapa la cual detalló a la cuenta oficial de la Vuelta que es “un circuito que me encanta”.

La primera tramo estuvo compuesto por un recorrido de 149,8 kilómetros que arrancó desde el Circuito Metropolitano San Cristóbal hasta Táribat, en la que se alzó el criollo César Sanabria.

Lee también: César Sanabria ganó primera etapa de la Vuelta al Táchira 2023

Con la satisfacción de que la Vuelta ya inició, Campos espera poder coronarse como campeón el próximo domingo 22 de enero.

“Para mi seria un orgullo poderme coronar campeón, seria un sueño, esperemos poderlo cumplirlo sino es conmigo que sea con un compañero de la Fundación Ángeles Hernández”, acotó.

Campos ha subido al podio por tres años consecutivos en la Vuelta al Táchira (2020, 2021 y 2022), para este 2023 espera completar un campeonato más para nivelar al histórico José “Cóndor” Rujano, quien es uno de los iconos del ciclismo venezolano.

“Quiero agradecer a dios por una nueva oportunidad de la Vuelta al Táchira”, argumentó.

El tres veces ganador también resaltó la receptividad del pueblo tachirense, “la afición del Táchira es increíble”, concluyó.

Para este miércoles continuará la emoción, se disputará la tercera etapa (10:00 am) desde la llamada “Ciudad de Las Palmeras” San Juan de Colón pasando por las localidades de San Félix, La Fría, Coloncito, Caño Amarillo con final en La Tendida.

Deja un comentario

Lo último