lunes, septiembre 26, 2022
InicioMás DeportesCiclismoRoniel Campos se afianza en el liderato de la Vuelta al Táchira

Roniel Campos se afianza en el liderato de la Vuelta al Táchira

Roniel Campos se afianzó este sábado en el liderato de la Vuelta al Táchira, tras concluir segundo en la penúltima etapa, la cual inició en Ureña y -tras un circuito de tres vueltas- culminó frente al monumento Cristo Rey de Capacho.

Esto le permitió al dueño de la dorsal 1, estirar un poco más la ventaja en la General Individual, a falta de una carrera para concluir el giro andino.

En el ascenso, en  el premio de Montaña del Alto Los Cacaos, Campos pareció rezagarse un poco al registrar hasta 3 minutos de retraso en relación con el pedalista José Alarcón que dominaba el trayecto.

Sin embargo, Campos se recuperó y completó el tramo final a un excelente ritmo. De apenas 1:39 fue la diferencia entre él y Alarcón que concluyó su carrera con un crono de 3 horas, 10 minutos y 33 segundos.

Lee también: Roniel Campos va por el tricampeonato de la Vuelta al Táchira

Roniel Campos, el As de Deportivo Táchira, comanda la General Individual con tiempo acumulado de 22 horas, 12 minutos y 36 segundos. 1 minutos y 3 segundos de ventaja sobre el segundo, Eduin Becerra.

En la General por Equipos, el Team Aurinegro domina con amplitud, con 66 horas, 52 minutos y 27 segundos, sacando más de 8 minutos a Drone Hopper Androni.

Este domingo bajará el telón del giro andino, con el tradicional circuito en las avenidas España y 19 de abril de San Cristóbal, sobre 116,4 kilómetros.

Prensa Deportivo Táchira

Lo último