viernes, abril 12, 2024
InicioMás DeportesBoxeoRoy Echeverría se consolida como un rival temido

Roy Echeverría se consolida como un rival temido

Cada vez que el artista marcial, Roybert Echeverría sube al octágono, se presenta como un rival bastante difícil de enfrentar y él lo asume con todo el peso que esto conlleva.

 “Asumo con bastante seriedad y responsabilidad, porque a medida que voy subiendo en mi récord y mi nivel, son los rivales de mayor peso que quieren enfrentarse a mí, porque mi nombre está haciendo bastante ruido”, destacó el fajador criollo.

Echeverría sigue invicto en el ámbito profesional, con récord de 5-0 y en su última pelea venció de manera contundente al noquear en el primer asalto.

En sus últimos tres combates el monaguense no sabe lo que es pelear en el segundo round, por eso ya suena para duros combates en los próximos meses.

Lee también: Cartelera de MMA este fin de semana en Caracas

“Para mis próximas peleas se espera pelear contra alguien del top cinco del ranking de Estados Unidos, vamos a ver cuáles son los números tienen sentido y esa será mi pelea Dios mediante”, dijo “The Unbroken”.

El objetivo de llegar a Ultimate Figthing Championship (UFC) sigue en el horizonte y con cada presentación parece estar más cerca, con impresionantes combates, el venezolano se abre paso.

Echeverría se mantiene activo en sus entrenamientos y se proyecta a tener dos o tres refriegas más antes de finalizar el año y así aumentar su marca.

Lo último