miércoles, abril 24, 2024
InicioMás DeportesCiclismoSanabria: "Triunfo importante para comenzar el año"

Sanabria: “Triunfo importante para comenzar el año”

Por primera vez el pedalista conquistó una etapa de la Vuelta Al Táchira

El venezolano César Sanabria comenzó su andar en la Vuelta Al Táchira con toda garra, para este domingo el criollo conquistó la primera etapa de la competencia ciclística más importante del país, es por ello que cuando llegó a la meta de primero acotó que este “triunfo es importante para comenzar el año”.

Lee también: César Sanabria ganó primera etapa de la Vuelta al Táchira 2023

El pedalista del team Multimarcas Mu Training Venezuela País de Futuro ganó por primera vez una vuelta del giro andino, hecho que lo llena de satisfacción como ciclista profesional.

“Agradecido con todo el trabajo que se ha hecho, es una vuelta muy bonita y por primera vez gano aquí en Vuelta Al Táchira”, comentó luego de llegar a la meta a la cuenta oficial del evento.

Además sabe lo importante que es la competencia para los tachirenses, el ciclista sintió el apoyo de miles de personas durante todo el trayecto. Gracias a la victoria de este fin de semana se posiciona como líder del giro.

“Sabria nos dio la primera etapa. Sabemos que somos campeones, gran talento de todos los muchachos”, acotó el vicepresidente del Banco Plaza, patrocinador oficial del equipo Multimarcas Mu Training Venezuela País de Futuro.

Para este lunes la competencia seguirá en pie, la segunda etapa contará con 141 km, los competidores saldrán a partir de los 10:00 A.M. desde la Troncal 5 Alcadia del Municipio Torbes.

Deja un comentario

Lo último