domingo, febrero 5, 2023
InicioMás DeportesTenisAndy Murray venció a Wawrinka

Andy Murray venció a Wawrinka

El británico se enfrentará en segunda ronda a su compatriota Cameron Norrie

Andy Murray consiguió una sólida victoria ante Stan Wawrinka por un marcador (6(3)-7(4), 7-5 y 5-7, en uno de los duelos más atractivos de la primera ronda en Cincinnati.

El actual número 47 del ranking mundial de la ATP se enfrentará en segunda ronda a su compatriota Cameron Norrie, quien derrotó a Holger Rune por (6(5)-7(7), 6-4 y 4-6.

Marin Cilic triunfó en Cincinnati

El tenista croata, Marin Cilic, consiguió un importante triunfo en su debut en el Masters de Cincinnati tras derrotar (6-3 y 6-3) al español Jaume Munar.

Cilic, actual número 17 del ranking mundial, demostró sus cualidades con la raqueta y doblegó fácilmente a su rival.

Lee también: Pablo Carreño conquistó el Masters de Canadá

Ahora, el croata tendrá que enfrentarse a Emil Ruusuvuori en la segunda ronda de la competencia para intentar seguir avanzando en el torneo.

Dimitrov cayó ante Shapovalov

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, cayó en primera ronda del Masters de Cincinnati (7-6(4), 6-3) ante el canadiense Denis Shapovalov, en un disputado duelo.

Los tenistas mantuvieron un buen nivel en el inicio del duelo, algo muy difícil en la historia de ambos. Sin embargo, Shapovalov sacó una rápida ventaja por un tiebreak.

Ahora, el norteamericano enfrentará al ganador saliente entre Tommy Paul y Jenson Brooksby, duelo que se disputará este martes.

Deja un comentario

Lo último