domingo, enero 29, 2023
InicioMás DeportesDjokovic amenaza el primer lugar de Alcaraz

Djokovic amenaza el primer lugar de Alcaraz

El español podría descender en la lista mundial de la disciplina

El joven tenista Carlos Alcaraz quién ocupa la posición número uno en el ranking mundial podría perder el reconocimiento si Novak Djokovic o el griego Stefanos Tsitsipas se titulan en el primer grand slam del año, el Abierto de Australia.

Lamentablemente la promesa española en la disciplina está ausente del gran evento deportivo debido a una lesión en el musculo. Sin embargo, el atleta le declaró a la prensa que poco a poco ve mejoría.

Alcaraz se recupera

«Estoy progresando bien y rápido y hace unos días volví a entrenar en la pista. Tengo muchísimas ganas de jugar, más que nunca, pues jamás estuve tanto tiempo sin competir», admitió.

El oriundo de El Palmar dice que disfruta del espectáculo no como desearía pero es lo que le corresponde en su posición.

«Estoy viendo el Abierto de Australia desde casa y se hace duro pues pienso que soy yo el que podría estar ahí, pero soy una persona positiva y creo que este parón me viene bien para darme cuenta de algunas cosas que pude hacer mejor en la pista y fuera de ella», comentó.

Djokovic es uno de los hombres que más a alegrado a la afición luego de no disputar el Abierto el año pasado por temas migratorios, mientras que el griego Tsitsipas se perfila como uno de los favoritos para coronarse con el título.

Lee también: Tsitsipas alcanza semifinales en Australia

«Estoy pendiente de lo que hagan Djokovic y Tsitsipas, pero no me preocupa. Para quitarme el número 1 allí cualquiera de los dos tiene que ser campeón y si sucede será porque el que lo logre se lo merecerá más que yo», manifestó el español, quien tiene claro lo que le espera.

Por lo tanto a la figura de 19 años seguirá recuperándose para volverlo a ver en las canchas internacionales.

Deja un comentario

Lo último