viernes, diciembre 9, 2022
InicioMás DeportesTenisDjokovic quiere retirarse "a lo grande"

Djokovic quiere retirarse «a lo grande»

El tenista serbio ya se plantea el juego con el que dará su despedida

La despedida como tenista profesional de Roger Federer se convirtió en uno de los sucesos más importantes de la historia, debido a que cumplió este hecho durante la Laver Cup de Londres.

Ante este hecho, el tenista serbio Novak Djokovic expresó que desea retirarse de una manera igual de icónica en la que se pueda enfrentar a sus grandes rivales.

«Lo pensé cuando pasó todo esto el viernes. Con todas las emociones que vivimos… Deseo que cuando esto ocurra tener a mis mayores rivales a mi lado, es mis deseo. Cuándo, cómo y dónde, eso ya no lo sé», expresó.

El atleta agradeció la invitación para formar parte de esta histórica competencia que sirvió para despedir a una de las figuras más grandes en la historia del tenis.

Lee también: Roger Federer brilló en su último partido

«Han sido unos días muy emocionantes, porque era la despedida de Roger. Todos hemos sentido una energía diferente por todo lo que ha contribuido al tenis. Estoy muy feliz de haber podido formar parte de este equipo Europa», agregó.

Djokovic destacó que decidió no participar en dobles con Roger por el simbolismo que representaba la dupla entre Federer y Nadal.

«Yo ya jugué hace cuatro años con él, pero creo que lo mejor era que Nadal y él jugaran juntos el último partido, porque su rivalidad ha sido muy especial», resaltó.

«Considero mi rivalidad con Rafa y con Roger especial también, pero la suya tiene más tiempo que las mías. Lo he disfrutado mucho. Ha sido bonito por parte de Rafa venir y jugar», sentenció el serbio.

Deja un comentario

Lo último