viernes, mayo 17, 2024
InicioMás DeportesTenisDjokovic terminará el año como primero de la ATP

Djokovic terminará el año como primero de la ATP

El serbio se encuentra disputando la ATP FInals en la que ya venció a Carlos Alcaraz

El tenista serbio, Novak Djokovic, sigue demostrando que se mantiene en la élite mundial dentro del tenis a pesar de tener ya 36 años al asegurar este domingo un nuevo hito en su carrera.

El atleta culminará el año en el puesto número uno del ranking de la ATP para poder lograr esta hazaña por octava ocasión en su carrera y mantenerse como el mejor del planeta.

Djokovic consiguió esta posición gracias al triunfo que consiguió este domingo en las Finales ATP que se disputan en Italia tras derrotar a Holger Rune por marcador de 7-6 (4), 6-7 (1), y 6-3).

Lee también: Ronald Acuña ya entrena con Tiburones

La única forma en la que el serbio pierda este sitial es que sufra una triple derrota en la fase de grupos de este torneo que reúne a las mejores ocho raquetas del circuito, en el que ya derrotó a Carlos Alcaraz.

“Para mí, el mayor objetivo ahora mismo es terminar la temporada como número 1 del mundo, así que espero poder conseguirlo. Necesito una victoria, así que espero que eso ocurra”, expresó.

“Y luego, por supuesto, me encantaría ganar el torneo también“, añadió Djokovic en sus declaraciones.

El próximo duelo del serbio será este 14 de noviembre contra el italiano Jannik Sinner, donde buscará mantener su buen ritmo dentro de la competencia.

Deja un comentario

Lo último