domingo, junio 23, 2024
InicioMás DeportesTenisKyrgios salió triunfante en el US Open

Kyrgios salió triunfante en el US Open

El australiano se enfrentará en cuartos de final contra el ruso Karen Khachanov

El tenista australiano, Nick Kyrgios, derrotó de manera sorpresiva al actual número uno del mundo, Daniil Medvedev, en la ronda de octavos de final del US Open por 6(11) – 7(13), 6-3, 3-6 y 2-6.

El primer set del duelo se convirtió en toda una disputa, en la que ambos jugadores demostrar sus mejores habilidades para hacerse con el triunfo.

A pesar de quedarse con el primer set, Medvedev salió victorioso en el segundo, aunque no pudo mantener el ritmo para los dos siguientes, donde fue fácilmente superado por Kyrgios.

“El primer set fue el más importante. Si él lo hubiera ganado hubiera sido casi imposible remontar. Creo que jugué de la manera correcta. En el tercer y cuarto set jugué tan libre, simplemente me estaba divirtiendo”, expresó.

Lee también: Nadal contundente ante Gasquet

“Estoy bien orgulloso de la forma en que me he recuperado después de todo. He pasado por situaciones muy duras mentalmente y por lugares que daban mucho miedo”, añadió.

Con esta victoria Kyrgios, actual puesto 25 de la ATP, avanza a los cuartos de final del US Open, donde se enfrentará al ruso Karen Khachanov, quien venció al español Pablo Carreño por 6-4, 3-6, 1-6, 6-4 y 3-6.

Deja un comentario

Lo último