viernes, junio 24, 2022
InicioMás DeportesTenisMuguruza se alista para el Roland Garros

Muguruza se alista para el Roland Garros

La hispano-venezolana jugará la primera ronda la próxima semana

La tenista Garbiñe Muguruza conoció este jueves a sus rivales en el Roland Garros, luego del sorteo que se realizó en París. El primer Grand Slam del año y el premio que todo tenista desea tener en su palmarés.

El camino hacia la gloria comenzará en la primera ronda donde Muguruza tendrá que enfrentarse ante Kaia Kanepi de Estonia. De acuerdo a como finalizó el sorteo la hispano-venezolana tendrá una ventaja, evitará a la favorita la polaca Iga Swiatek.

Entre el 22 y 23 de Mayo se disputará la primer ronda del individual femenino. Se estima que para el 4 de junio finalice el torneo parisino y se de a conocer la nueva ganadora.

Muguruza, fue la favorita de Rabat tenis y volvió a desaprovechar la ventaja de hacerse con el set inicial y cayó ante la zurda italiana Martina Trevisan, por 2-6, 6-4 y 6-1, en los octavos de final del torneo.

Lo de Muguruza, que llegó a ser número uno mundial el 11 de septiembre de 2017, en los últimos meses es complicado de entender. Inicia positiva y cuando el partido se complica muestra la intención de mejorar el resultado, sin embargo su esfuerzo solo queda en el intento.

Muguruza tendrá que sacar su mejor tenis

En caso de que Muguruza se cruce ante Swiatek seria en semifinales.

La polaca es la número uno del mundo y ha tenido un gran desenlace, su objetivo es claro, buscar su segundo título sobre la arcilla francesa la cual ganó en 2020 con 28 victorias consecutivas.

Lee también: Djokovic conoció a sus rivales del Roland Garros

«Después de los títulos en Doha, Indian Wells y Miami, la joven de 20 años se mantuvo invicta sobre arcilla en los últimos meses, sumando más trofeos en Stuttgart y Roma», recalcó la prensa del Roland Garros.

Swiatek se mediría en cuartos contra la checa Karolina Pliskova, mientras que los otros cuartos los disputarían la tunecina Ons Jabeur, reciente ganadora en Madrid, y la griega Maria Sakkari.

Deja un comentario

Lo último