lunes, octubre 3, 2022
InicioMás DeportesTenisMuguruza venció en el Open de Tokio

Muguruza venció en el Open de Tokio

La tenista venezolana se enfrentará con la ganadora del juego entre Liudmila Samsonova y Wang Xin

La tenista venezolana, Garbiñe Muguruza, venció en su primer partido del Pan Pacific Open de Tokio a la griega Despina Papamichail por 6-4, 6-2, en una jornada donde perdió la española Paola Badosa.

Este triunfo en segunda ronda le permite a la criolla avanzar a los cuartos de final de la competencia asiática para intentar levantar un trofeo tras los complicados Grand Slam de la temporada.

Muguruza no ha sido capaz de ganar más de dos partidos consecutivos este año en ninguno de los torneos en los que ha participado, lo que generó que cayera del Top 10 de la WTA a inicios de mes.

En el reciente US Open cayó en dieciseisavos ante la checa Petra Kvitova.

«Ha sido una dura temporada, un poco como una montaña rusa (…) No sé si voy a ser capaz, con estos últimos torneos, de tener un sentimiento diferente. Ese es mi objetivo”, expresó Muguruza.

Lee también: Alcaraz jugará el Abierto de México 2023

«Definitivamente, este año siento que no he jugado muchos partidos, por lo que obviamente cuando llegan los momentos importantes, sientes que esa confianza no ha venido todavía», añadió.

La próxima rival de Garbiñe Muguruza se definirá entre el juego disputado por Liudmila Samsonova y Wang Xin, quienes se enfrentarán el 22 de septiembre.

Deja un comentario

Lo último