miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVenezolanos MLBNadal cayó en su debut en Cincinnati

Nadal cayó en su debut en Cincinnati

El español fue vencido por 7(11)-6(9), 4-6 y 6-3 ante el croata Borna Coric

El español y número tres del ranking mundial de la ATP, Rafael Nadal, fue derrotado de manera sorpresiva en el Masters de Cincinnati ante Borna Coric, por parcial de 7(11)-6(9), 4-6 y 6-3.

A pesar que lo ganó en el año 2013, Cincinnati siempre ha sido terreno difícil para Nadal, quien tuvo un intenso duelo en el primer set, especialmente tras un partido que duró casi tres horas.

“No he jugado mi mejor partido. Es algo que puede pasar después de un tiempo sin competir y que históricamente me ha ocurrido en este torneo”, dijo Nadal tras finalizar el encuentro.

“Es difícil extraer cosas positivas de una derrota así, aunque conozco este camino. Necesito mejorar, necesito entrenar duro, pero lo prioritario para mí es mantenerme sano”, añadió.

Lee también: Carreño cayó en primera ronda de Cincinnati

Con este resultado, Coric se convierte en uno de los cuatro tenistas con al menos cuatro duelos ante Nadal que tienen un historial favorable (3-2), acompañado por: Novak Djokovic (30-29), Nikolay Davydenko (6-5) y Dominik Hrbaty (3-1).

El croata se enfrentará ahora en los octavos de final contra el español Roberto Bautista, quien superó al estadounidense Marcos Giron con marcador 6-3 y 6-3.

Deja un comentario

Lo último