lunes, junio 17, 2024
InicioMás DeportesTenisSerena: " No me veo sin ser parte del mundo del tenis"

Serena: ” No me veo sin ser parte del mundo del tenis”

La estadounidense declaró que seguirá vinculada al deporte luego de su retiro como jugadora

Serena Williams, una de las mejores tenistas de Estados Unidos detalló que luego de su retiro como jugadora profesional seguirá ligada al deporte. La ganadora de 23 “grandes” siente que le debe mucho al deporte para desvincularse del todo.

“Amo este deporte y creo que me dio mucho. Me dio una plataforma que nunca pensé que podía tener. No me veo sin ser parte del mundo del tenis. No sé en qué forma seguiré vinculada al tenis. No sé cómo lo haré, pero creo que hemos hecho un camino demasiado largo junto como para salir definitivamente”, afirmó en la rueda de prensa.

La tenista dejo ver entre líneas que se retiraría luego del US Open, por los momentos no ha confirmo de que manera seguirá vinculada al “mundo del tenis”.

Por ahora disfruta de su primera victoria que logró este lunes ante la montenegrina Danka Kovinic.

Lee también: Serena debutó con victoria en el US Open

Varias celebridades que admiran a la tenista estuvieron presentes en la pista Arthur Ashe de Flushing Meadows para su debut en el US Open.

La estadounidense expresó su profundo agradecimiento por la recibida, aunque reconoció que todavía no se ha fijado mucho en lo que deja como legado.

Deja un comentario

Lo último