domingo, enero 29, 2023
InicioMás DeportesTenisSerena Williams alista su retiro del tenis

Serena Williams alista su retiro del tenis

La ganadora de 23 Grand Slams quiere enfocarse en su familia

La tenista estadounidense, Serena Williams, dejó abierta la posibilidad de su retiro durante una entrevista revelada este martes por la revista Vogue, que tuvo en su portada a la ganadora de 23 Grand Slams.

Serena, de 40 años, ha sufrido varias lesiones en los últimos años que la han alejado de las canchas, por lo que los medios estadounidenses especulan que el US Open sería su última competencia.   

“Nunca me gustó la palabra retiro. No me parece una palabra moderna. He pensado en esto como una transición, pero quiero ser sensible sobre cómo usar esas palabras”, expresó Williams.

“Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, cómo disfruto del tenis. Pero ahora, la cuenta atrás comenzó”, añadió.

Serena destacó que está enfocada en seguir desarrollándose como madre, esposa y en temas espirituales, por lo que esperar disfrutar de esos momentos en unas próximas semanas.

Lee también: Serena conquistó primer triunfo desde 2021 en Toronto

“Tengo que sentarme a ser madre, mis objetivos espirituales y en descubrir por fin a una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas”, comentó.

Serena está disputando el Masters de Canadá y el lunes venció a la española Nuria Párrizas (6-3 y 6-4) para avanzar a la ronda de 32.

Deja un comentario

Lo último