sábado, julio 13, 2024
InicioMás DeportesTenisZverev superó problema de rodilla y venció a Norrie

Zverev superó problema de rodilla y venció a Norrie

El tenista alemán de 27 años eliminó al último británico que quedaba este año en Wimbledon

El tenista alemán número cuatro del mundo, Alexander Zverev, superó un problema en la rodilla y un tiebreak maratónico para vencer este sábado a Cameron Norrie por parciales de doble 6-4 y 7-5 (15) para avanzar a la cuarta ronda de Wimbledon.

Lee también: Alcaraz vence a Tiafoe en cinco sets

Norrie era el último británico que quedaba vivo en el torneo. Sin embargo, al final vendió cara su derrota, pues además del largo tiebreak, obligó a Zverev a jugar seis puntos para partido.

Había necesitado tratamiento varias veces en su rodilla izquierda tras una caída en el segundo set. También estaba un poco deslumbrado al ver al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, una de las figuras deportivas más importantes en el palco real. Zverev es un gran fanático del Bayern Munich, el club alemán que Guardiola entrenó entre 2013 y 2016.

“Cuando vi a Pep me puse muy nervioso durante varios partidos”, dijo Zverev a la multitud después de la victoria, antes de lanzar un llamamiento personal a Guardiola. “El Bayern de Múnich necesita un entrenador, hombre. Y si estás cansado del fútbol, ​​puedes entrenarme en la cancha de tenis cuando quieras”

AP

Deja un comentario

Lo último