miércoles, agosto 10, 2022
InicioMás DeportesTenismesistas criollos destacaron en 1era Copa Internacional

Tenismesistas criollos destacaron en 1era Copa Internacional

Las instalaciones del gimnasio Elizabeth Popet y Francisco López, ubicados en Caracas, Venezuela, acogieron la 1era Copa Internacional de Tenis de mesa que se disputó del 22 al 25 de febrero.

Durante la competición participaron 194 tenismesistas de diferentes latitudes de Latinoamérica, quienes ofrecieron encuentros de alto nivel competitivo en las categorías sub 15 y máster.

El campeonato se llevó a cabo con el objetivo de estrechar lazos de amistad y deportividad entre Cuba, Ecuador y República Dominicana.

El evento contó con el apoyo de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa y la organización de La Federación Venezolana de Tenis de Mesa, junto a la Asociación de Tenis de Mesa de Distrito Capital.

El criollo Yeifrer Soteldo se colgó la medalla de oro, en la categoría sub 15 individual masculino, tras derrotar en la final al ecuatoriano Neycer Robalino quien se quedó con la de plata.

Entre tanto, la venezolana Mariangel Diaz cayó en la final del individual femenino en la categoría sub 15 ante la atleta Fiorela Olaya de la República del Ecuador se consagró campeona.

También destacaron en la categoría máster individual masculino y femenino, los atletas venezolanos Francisco López y Ohanny Chourio con tres medallas cada uno en distintas modalidades.

Deja un comentario

Lo último