jueves, mayo 26, 2022
InicioMás DeportesTsitsipas: "Si defiendo el título será lo mejor que me ha pasado...

Tsitsipas: «Si defiendo el título será lo mejor que me ha pasado este año»

 El tenista Stefanos Tsitsipas explicó en rueda de prensa que si consiguiera defender el título de las Finales ATP que conquistó la temporada pasada sería «lo mejor» que le ha pasado este año.

«Estoy muy contento de volver», dijo Tsitsipas sobre Londres, la ciudad que le vio coronarse como maestro en 2019. «Es como un sitio en el que los mejores celebran el haber trabajado muy duro durante todo el año. No es fácil llegar y hay que esforzarse mucho. Si defiendo el título será lo mejor que me ha pasado este año».

Sobre los problemas físicos que le han molestado en las últimas semanas y que no le han permitido competir sin dolor en Viena y París, el griego apuntó que está muy cerca de estar al 100 % y que no está preocupado por los dolores que sintió en París.

«Me siento mucho mejor de lo que estuve en Viena y espero no tener que volver a pasar por la lesión que tuve hace unas semanas», añadió.

Tsitsipas también habló sobre sus rivales en el grupo, entre los que se encuentra Rafael Nadal, y definió al español como «uno de los mayores iconos del deporte».

«Tenerle en mi grupo significa que puedo dar lo mejor de mí mismo contra él. Creo que es el favorito del grupo. Jugar contra él es una oportunidad para probarme», puntualizó.

EFE

Deja un comentario

Lo último