martes, mayo 24, 2022
InicioMás DeportesTenisTsitsipas: "Zverev es muy difícil de batir"

Tsitsipas: «Zverev es muy difícil de batir»

El griego jugará la semifinal del Masters 1.000 de Roma este sábado

Stefanos Tsitsipas declaró tras su victoria ante el italiano Jannik Sinner (7-5 y 6-2) que el alemán Alexander Zverev, su próximo rival en las semifinales del Masters 1.000 de Roma, es «muy difícil de batir».

Lee también: Zverev primer semifinalista en Roma

«Tengo mucho respeto por él y por lo que ha conseguido hasta ahora, aunque no de esa sensación. Cuando juego contra él quiero salir y mostrar mi mejor versión», declaró Tsitsipas en rueda de prensa.

El heleno se impuso en la pista central a Sinner y al público que le apoyaba desplegando su mejor tenis en lo que va de torneo.

«Estoy contento con mi partido, no ha sido fácil pero mi actuación ha sido consistente, especialmente en el ‘tie-break’, donde he tenido que tomar decisiones y han salido bien», explicó el tenista.

En la segunda manga, Tsitsipas fue el claro dominador del encuentro: «Desde que gané en el ‘tie-break’ sentí que las cosas estaban a mi favor».

Además, habló de la situación con la que tuvo que lidiar cuando tenía bola de partido. Un asistente necesitó de asistencia médica en la grada, por lo que el partido, con los jugadores en pista preparados, estuvo detenido diez minutos.

El árbitro intentó reanudar el partido en dos ocasiones pero cada vez que el heleno lo intentaba se llevaba un sonoro abucheo por parte del público.

Las semifinal entre Tsitsipas y Zverev tendrá lugar el sábado en la pista central el Foro Itálico de Roma.

EFE

Deja un comentario

Lo último