domingo, abril 21, 2024
InicioMás DeportesBoxeoTyson Fury entrompa hoy con Otto Wallin

Tyson Fury entrompa hoy con Otto Wallin

El invicto ex campeón mundial unificado, el inglés Tyson Fury, enfrentará esta noche al también invicto, Otto Wallin, en la pelea estelar, que se llevará a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

El combate es promocionado por Top Rank y Queensberry Promotions y será televisada por ESPN.

Será la quinta pelea de Tyson Fury, desde que venció al campeón mundial unificado, el ucraniano Wladimir Klitschko, el 28 de noviembre del 2015. Fury, de 31 años, tiene marca de 28 triunfos con 20 nocauts y un empate.

Por varios años, problemas personales de depresión lo alejaron del ring lo que obligó a perder sus títulos mundiales, pero Tyson Fury regresó para empatar con el campeón mundial del CMB, Deontay Wilder, el primero de diciembre del año pasado en una brillante presentación, que ayudó a subir sus bonos del boxeo.

Por su parte, el sueco Otto Wallin, quien reinó como campeón de Europa, no conoce la derrota en 20 combates profesionales y se encuentra ante la tarea más dura e importante de su carrera.

Wallin llega a la reyerta con un boxeo técnico y depurado, su gran porte físico y con ambición de sobra.

“No tomaría esta pelea si no pensara que puedo ganar”, dijo Wallin. Solo tengo que hacer todo lo que pueda y mostrar todos los sacrificios que he hecho todos estos años para llegar a este punto. Quiero dejarlo todo en el ring”.

Fury tiene en la mira una segunda pelea con Wilder , así como posibles pleitos contra Anthony Joshua y el monarca mexicano Andy Ruiz, quienes disputarán la revancha el 7 de diciembre en Arabia Saudí, pero el inglés debe ganar para ir por grandes bolsas. AGENCIAS

Deja un comentario

Lo último