domingo, julio 21, 2024
InicioMás DeportesValledupar 2022Lucha Libre Femenina se alzó con dos doradas

Lucha Libre Femenina se alzó con dos doradas

Nathaly Grimán (62 kg) y Soleimen Caraballo (68 Kg) subieron a lo más alto del podio

La preseas de oro se van extinguiendo cuando solo falta un día para que concluyan los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

Esta vez Venezuela hace lo posible para seguir sumando preseas doradas, este lunes llegó un nuevo metal producto del esfuerzo de Nathaly Grimán que venció con autoridad a su rival de Bolivia, Ninfa Bernal 11-1 en la final de lucha libre femenina en la categoría 62 kg.

Para la misma jornada del 4 de julio, Soleimen Caraballo de 28 años de edad también subió a lo más alto del podio en la categoría de los 68 Kg, luego de vencer en la final ante la representante de Republica Dominica Yessica Oviedo 7-5.

Caraballo logró una participación exitosa, en su primer combate venció Paula Montoya (Colombia) 10-0.

En búsqueda al pase para la etapa decisiva tenia que medirse ante la peruana Yanet Sovero, donde la criolla salió victoriosa con un resultado de 6-9.

En horas anteriores sus compatriotas Mariana Rojas (50 Kg) y Betsabeth Arguello (53 Kg) se quedaron en el segundo lugar en Lucha Libre Femenina en sus respectivas categorías.

Lee también: Mariana Rojas se colgó la de plata en Valledupar

De esta manera la delegación venezolana se ubica en segundo lugar en el medallero con 171 preseas en total, distribuidas de la siguiente manera:

  • Oro: 46
  • Plata: 56
  • Bronce: 69

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1