viernes, diciembre 9, 2022
InicioMás DeportesValledupar 2022Paola Pérez sumó su segunda presea de plata en Valledupar

Paola Pérez sumó su segunda presea de plata en Valledupar

La venezolana terminó apenas unos segundos por detrás de la campeona María Bramont

En la última jornada de los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, la nadadora Paola Pérez sumó su segunda presea de plata en la prueba de los 10.000 metros en aguas abiertas.

Con un tiempo final de dos horas, cinco minutos y 08.16 segundos, la oriunda de San Cristóbal terminó muy cerca de la campeona, la peruana María Bramont (2h 05:05.95).

“Esta carrera fue mucho mejor que la de los 5k, estuve mejor ubicada, más tranquila… En algunos momentos ella estuvo adelante, luego yo y finalmente la carrera se decidió en la última vuelta”, analizó Paola Pérez en declaraciones compartidas por su equipo.

“Con este segundo resultado de verdad me voy muy contenta… la peruana es una buena referencia a nivel suramericano y esto me confirma que el trabajo que estoy haciendo está dando resultado”, agregó.

Lee también: Paola Pérez se cubrió de plata en Valledupar

Paola Pérez, que también ganó plata en los 5000 metros, viajará el seis de julio a Francia para participar en “una válida del Mundo” en París.

La atleta se confesó feliz por volver a participar en un evento tan importante, luego de seis años. Insistió que ese tipo de citas son vitales en sus aspiraciones olímpicas.

“Al momento de clasificar a Paris 2024 lo haré en un evento a nivel mundial, es por esto que hago tanto énfasis de participar en ellos”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último