miércoles, agosto 10, 2022
InicioMás DeportesValledupar 2022Venezuela cedió ante Panamá en Valledupar

Venezuela cedió ante Panamá en Valledupar

En la primera jornada los criollos en la modalidad 5x5 cayeron 66-60

La selección de Venezuela en su modalidad de 5×5 cayó ante Panamá 66-60 en su primer partido en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, realizado en el Coliseo Oscar Muñoz.

El combinado nacional comenzó de buena manera en el primer turno, sin embargo los panameños reaccionaron y no permitieron que los criollos continuaran con ventaja en el marcador (18-15).

El duelo estaba parejo, los entrenados por José Gallardo tomaron vuelo y confianza al segundo cuarto registrando en el marcador 30-27.

Para la reanudación del compromiso la selección U19 tenia las pilas puestas y no estaban dispuestos a dejar ir la victoria, es por ello que no solo remontaron sino que volvieron a tomar un punto más de ventaja para definir todo al último episodio.

Lee también: FVB presenta a las selecciones que irán a Valledupar 2022

Lamentablemente Panamá sacó su furia y logró encestar 21 puntos mientras que Venezuela registró 14. Una diferencia de seis puntos que le permitió la primera victoria al quinteto local (66-60).

Mayron Martínez destacó para los tricolores, promediando 14 puntos, tres rebotes y dos asistencias. Yeferson Guerra también aportó encajando 12 unidades.

Joshua Lemon concretó 13 puntos, siete rebotes y dos asistencias. Fue el mejor para los panaños.

Venezuela volverá al tabloncillo el sábado 25 de junio, donde se cruzará ante Bolivia a las 7:00 P.M.

Deja un comentario

Lo último