jueves, febrero 29, 2024
InicioMás DeportesSoftbolVenezuela sufrió segundo revés en mundial de Softbol

Venezuela sufrió segundo revés en mundial de Softbol

El combinado criollo cayó blanqueado en su cuarto compromiso del Grupo B

En horas de la mañana de este martes, Venezuela sufrió su segundo revés en la Copa Mundial de Softbol Sub-23, luego de caer blanqueada 2-0 ante Japón, en el encuentro realizado en el Estadio Mundialista de Softbol “Ing. Nafaldo Cargnel”, de la ciudad de Paraná, ubicada en la provincia de Entre Ríos en Argentina, donde se está realizando este primer mundial de la disciplina.

Lee también: Emil Jiménez debutará como umpire en Grandes Ligas

La ofensiva venezolana fue completamente anestesiada por la serpentina de Shota Onodera, quien lanzó la ruta completa de siete entradas. Solo permitió par de inatrapables, otorgó tres boletos y ponchó a 10 rivales, para sumar su segunda victoria del torneo y dejar su efectividad en 1.00.

Japón abrió el compromiso en el primer episodio con sencillo de Ryuji Okawa y luego agregó una más en el sexto acto con doble de Shoki Matsuo. Todo ello ante Frank Ugas que se llevó su primer descalabro del torneo, y dejó su récord en 1-1, con efectividad en 1.37 y con 12 ponches en el mismo número de entradas lanzadas.

Entretanto, Venezuela deja su récord en 2-2, ubicándose como tercera del Grupo B, detrás Nueva Zelanda (3-0) y Japón (4-0); quien con este lauro se convierte en el primer clasificado a la Super Ronda.

Siguiente juego de Venezuela será ante el Team WBSC

Venezuela disputará su siguiente partido ante el Equipo de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, este próximo miércoles nuevamente en Paraná, donde buscarán un tercer lauro que les permita ampliar sus opciones de clasificación de cara a la Super Ronda.

Deja un comentario

Lo último