jueves, febrero 29, 2024
InicioMás DeportesSoftbolVenezuela venció a Israel en el Mundial de Softbol

Venezuela venció a Israel en el Mundial de Softbol

El equipo cosechó su segunda victoria y se enfrentará a Japón

La selección de Venezuela alcanzó su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Softbol U-23 tras vencer 5-2 al combinado nacional de Israel. 

El cuadro criollo logró superar positivamente la derrota 9-3 ante Nueva Zelanda en su segundo partido disputado en Argentina para regresar a la senda de la victoria. 

En la parte alta del primer episodio tomaron la delantera con dos carreras. Esta ventaja se vio respaldada por el pitcheo, que dejó los tres primeros innings en blanco. 

En el cuarto inning la ofensiva criolla volvió a generar peligro con dos rayitas más gracias a José León y Ángel Adames. Sin embargo, el juego se mantenía vivo gracias a dos carreras de los israelíes. 

El compromiso se definió en el séptimo episodio gracias a un sencillo de Yeison Díaz que impulsó la quinta carrera del encuentro. 

Lee también: Venezuela ganó en el debut del Mundial Sub-23 de Softbol

La estrella del encuentro fue el lanzador criollo José Chirinos, quien estuvo en la lomita el juego completo y ponchó a 11 rivales. 

Con este resultado Venezuela cosecha un récord de 2-1 en el Grupo B del Mundial de Softbol U-23, mientras que Israel sufrió su tercera derrota de la competencia. 

Deja un comentario

Lo último