Verstappen: “El debut de Mick Schumacher será diferente al mío”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Max Verstappen opina que su debut será diferente al que vivirá este año Mick Schumacher. El de Red Bull lleva toda una vida con Mick, pues ambos se conocieron cuando empezaron a competir en karting.

Mick Schumacher aterrizará en la Fórmula 1 esta temporada, de la mano de la escudería Haas, con la repercusión mediática que eso conlleva. El hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher llega a la categoría reina y parece que las comparaciones con su padre serán inevitables. No obstante, él ya ha reconocido en el pasado que no le pesa su apellido y que, por el contrario, las comparaciones son una motivación más.

Lee también: Peterhansel gana y le saca ventaja a Al-Attiyah

Max Verstappen, cuyo padre también fue piloto de Fórmula 1 –Jos Verstappen–, opina que la presión que él sintió será distinta a la que tendrá Mick. Cree que no pasará desapercibido, pues la prensa ha estado pendiente de él desde que comenzó.

“Es diferente para Mick respecto a cómo fue para mí. Su padre tiene el récord de campeonatos mundiales, incluso en los tiempos del karting tenía a los medios de comunicación alrededor. En Fórmula 4, Fórmula 3 y ahora; el bombo que se le ha dado ha sido cada vez mayor”, ha explicado Max Verstappen en una entrevista con el portal web f1-insider.com.

Sin embargo, Verstappen está tranquilo, ya que sabe que las personas más cercanas al joven piloto alemán han cuidado muy bien de él hasta el momento.

“Tiene un buen entorno cerca de él, gente buena que cuida de él y que lo está haciendo muy bien”, ha asegurado el piloto del Red Bull.

SoyMotor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados