domingo, enero 29, 2023
InicioMás DeportesVerstappen: "No siento presión alguna esta temporada"

Verstappen: «No siento presión alguna esta temporada»

El neerlandés Max Verstappen, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró este miércoles, durante el acto de presentación del Red Bull RB18, que no siente «presión extra alguna esta temporada» por ser el defensor.

«No siento presión extra alguna esta temporada. Simplemente haré lo que hago siempre, ahora sólo estoy deseando que llegue el primer momento en que salga del ‘pitlane’ con el RB18», dijo Verstappen.

Sobre su nuevo monoplaza, Verstappen explicó. «En cuanto al coche, no sabemos qué esperar, así que estoy deseando ver cómo se comporta el coche en la pista por primera vez».

Lee también: Lando Norris renueva con McLaren hasta 2025

El equipo Oracle Red Bull Racing presentó este miércoles a través de Internet y desde el Red Bull Racing Technology Campus en Milton Keynes, el nuevo RB18 con el jefe de la escudería, Christian Horner, y los dos pilotos, Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez.

Horner, director general del equipo, dijo: «Con los nuevos cambios reglamentarios de este año, toda la filosofía ha cambiado, lo que significa que cada componente es diferente al coche del año pasado».

«Tenemos el número uno en el coche este año y ahora el reto es mantenerlo y defender ese título con Max. La emoción y el trabajo duro de 2021 han galvanizado al equipo y eso significa que llegamos a 2022 en gran forma para la temporada que tenemos por delante», señaló Horner.

EFE

Lo último