Verstappen se siente confiado de cara al GP de Hungría

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Max Verstappen se siente confiado en que su vapuleado cuerpo está listo para reanudar la intensa batalla en F1 en el Gran Premio de Hungría el domingo.

La ventaja de Verstappen en el campeonato fue reducida de 33 a ocho puntos luego de su colisión en el Gran Premio de Gran Bretaña el fin de semana pasado.

Hamilton ganó en Silverstone pese a ser penalizado 10 segundos por su papel en el choque, que sacó a Verstappen de la carrera. El resultado freno una racha de cinco triunfos para el holandés y le dio a Hamilton su primera victoria en dos meses.

El incidente desató una enorme polémica en redes, pero Verstappen quiere dejarlo atrás.

“Estoy concentrado en asegurarme de hacerlo lo mejor posible en la pista para seguir adelante en el campeonato. El equipo se puede encargar de lado oficial de las cosas y cualquier cosa que tenga que ser examinada”, expresó.

Lee también: Alonso: “Siento que el equipo está mejorando todo el tiempo”

Red Bull hará precisamente eso el jueves tras conseguir una audiencia para una revisión del incidente.

La FIA, organismo rector del deporte, escuchará nueva evidencia de Red Bull.

“Esperamos conseguir una reevaluación, porque seguimos pensando que esa penalización fue demasiado indulgente con Hamilton”, dijo el asesor de deportes de motor para Red Bull Hemult Marko en declaraciones a RTL el miércoles.

Marko indicó que una suspensión por una carrera sería apropiada.

Verstappen tiene cinco victorias esta temporada ante cuatro de Hamilton y aventaja al británico 5-2 en pole positions y 4-3 en vueltas más rápidas.

AP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados