domingo, noviembre 27, 2022
InicioMás DeportesWarinka: "Federer es el mejor jugador en la historia del tenis"

Warinka: «Federer es el mejor jugador en la historia del tenis»

Stan Wawrinka no tiene dudas en asegurar, que de momento, Roger Federer es hoy en día el mejor tenista de la historia. El jugador suizo, actual número 17 del mundo, halagó a su compatriota en una charla que tuvo por medio de Instagram con la leyenda estadounidense Chris Evert, reseñó el portal tennisworldes.com

«Es el mejor jugador hasta ahora. Ha estado ganando todo, venciendo a todos. Es mejor que los otros jugadores y mejor que yo. Su juego es un estilo completamente diferente. Te pone bajo presión todo el tiempo, es muy agresivo, cambia el ritmo mucho.

Para mi estilo de juego, eso es más difícil que alguien que sigue golpeando la misma pelota”, señaló el ganador de 20 Grand Slams. Federer y Wawrinka han disputado un total de 26 compromisos, de los cuales el «expreso» ganó 23 y perdió únicamente tres ante otro múltiple campéon de los «grandes»Aunque después habló de los otros dos miembros del «Big-3», «Stanimal» se decantó por su compatriota como el mejor jugador de la historia. Al menos a día de hoy, aunque Novak Djokovic o Rafael Nadal aún tienen la última palabra.

Deja un comentario

Lo último