domingo, febrero 5, 2023
InicioMás DeportesWozniacki jugará tope de exhibición con Serena Williams

Wozniacki jugará tope de exhibición con Serena Williams

La exnúmero uno del ranking mundial de tenis Caroline Wozniacki de Dinamarca, confirmó hoy que jugará en mayo de 2020 un partido de exhibición contra Serena Williams de Estados Unidos, a modo de despedida del deporte.

Wozniacki, campeona del Abierto de Australia-2018, dio a conocer la noticia en Instagram, en donde adelantó además, que luego de su participación en el primer Grand Slam de la temporada en enero, dirá adiós al deporte debido a que padece de artritis reumatoidea.

‘Llegó el momento de poner fin a mi carrera. Tengo muchas ganas de jugar mi último partido en casa, frente a mis admiradores y contra la mejor jugadora de la historia’, patentizó la tenista de 29 años de edad.

La danesa comenzó a practicar el tenis a los siete años de edad, debutó como profesional en 2005 y un año después ganó el torneo juvenil de Wimbledon.

Tres campañas más tarde conquistó los títulos entre mayores de los torneos de Estocolmo, Suecia, New Haven, Estados Unidos y Tokio, Japón, así como uno en dobles, en Beijing, China, los primeros de su carrera profesional.

PRENSA LATINA

Deja un comentario

Lo último