sábado, mayo 25, 2024
InicioMás DeportesXIV Gala Internacional de Gimnasia Euskalgym

XIV Gala Internacional de Gimnasia Euskalgym

Este 15 de noviembre se celebrará la XIV Gala Internacional de Gimnasia Euskalgym en un de los salones del Bilbao Exhibition Centre a partir de las 17:30 horas, uno de los recintos feriales más modernos del mundo por su diseño y equipamiento, gimnastas de primer nivel participarán por aquellas medallas de oro, plata y bronce que colgarán de sus finos cuellos, considerado como uno de los máximos eventos deportivos anuales, en total, 25 horas de competición por equipos de todas las categorías, desde base o escolares a la más alta división. En 2018 más de 300 conjuntos actuaron en el campeonato, cifra que será superada este año.

La gala Euskalgym reúne a los gimnastas más reconocidos del panorama nacional e internacional, en su última edición participaron las más destacadas gimnastas, entre ellas las hermanas Averina y Arina, ganadoras de la Copa del Mundo, Neviana Vladinova número 1 del Circuito Mundial, y también las ganadoras del World Challenge Cup Aleksandra Soldatova y Linoy Ashram, donde todas destacaron por su destreza y aptitudes en el piso olímpico. Muchos colaboradores, patrocinantes y distribuidores contarán con la participación del evento, entre ellos vale destacar a Distribuidor Amaya Sport Mundo Crystal, quienes llevan en el mercado más de 55 años en el mercado y se han caracterizado por ofrecer distintos tipos de materiales y complementos para todo tipo de deportes, entre ellos se destacan aparatos necesarios para la Gimnasia Rítmica.

Euskalgym es un evento multitudinario para que el público disfrute descubriendo la espectacularidad de la gimnasia, tanto así que para ésta edición alrededor de 6.000 entradas fueron vendidas en las cuatro primeras horas tras la apertura de la taquilla electrónica, las localidades, que siguen a la venta vía internet, cuestan entre 20 y 40 euros, salvo las denominadas ‘entradas vip’, a 195 euros, que incluyen ubicación preferente, cena con las gimnastas y sesión fotográfica con ellas.

Por primera vez, el Torneo Euskalgym de conjuntos se celebrará el viernes día 15 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Bilbao Exhibition Centre; continuará el sábado día 16 con hora de comienzo las 09:30 tanto simultáneamente en los escenarios del BEC y del Pabellón de Deportes La Casilla en Bilbao y concluirá el domingo con una macro-cita desde las 09:30 horas hasta las 19:30 en Barakaldo en las instalaciones del BEC.

Euskalgym es un espectáculo único, donde las mejores gimnastas del mundo se dan cita con sus mejores galas, para dar lo mejor de sí mismas. Es un homenaje a la gimnasia. Euskalgym es un evento multitudinario para que el público disfrute descubriendo la espectacularidad de la gimnasia.

Estate informado durante el evento de todas las novedades con la APP descargandola en las tiendas IOS y Android.

Deja un comentario

Lo último