viernes, junio 21, 2024
InicioMás DeportesArtes marcialesYorgelis Salazar irá por el oro en el Cairo

Yorgelis Salazar irá por el oro en el Cairo

Defenderá el primer lugar en la categoría Kumite -50 kg de la Premier League

El 2023 depotivamente hablando ha iniciado con el pie derecho para la venezolana Yorgelis Salazar quien este viernes se inscribió en la final del Karate 1-Premier League celebrada en el Cairo, Egipto.

La criolla venció en las semifinales 0-1 a la ucraniana Kryva Kateryna, dicho combate le otorgó el pase a Salazar hacia el último capitulo de la competencia y por supuesto ya la atleta piensa en defender el oro.

El 2022 fue un año de grandes retos de los cuales la mayoría fueron conquistados, marcando la temporada pasada como la mejor de la deportista hasta ahora. Los intereses de la karateka de 25 años recaen en superar sus acciones del año anterior.

Lee también: Yorgelis Salazar cierra un gran año

Es por ello, que este domingo saldrá a lo grande para vencer en la final a la anfitriona Salama Reem Ahmend en la categoría kumite -50 kg. Si logra lo planeado se volverá a colgar la presea del primer lugar por segundo año consecutivo.

En la pasada edición del torneo internacional Salazar sorprendió al vencer por “Ippon” a una de las grandes figuras del deporte como lo es la turca Serap Ozcelik Arapoglu.

“Estamos en la final de la Prermier League en Cairo, espero contar con su apoyo el dia domingo para la final. Gracias a todos los que nos seguido en todas las rondas, espero llevar la medalla a casa”, dijo Salazar al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Karate (FVK).

Deja un comentario

Lo último