lunes, julio 15, 2024
InicioYulimarYulimar estaría recuperándose de una tendinitis 

Yulimar estaría recuperándose de una tendinitis 

La triplista sumó su cuarto oro en mundiales al aire libre en medio de una tarde dramática

Sufrió, temió, pero nunca se rindió. En una jornada atípica, de principio a fin, la triplista Yulimar Rojas conquistó Budapest y sumó su cuarto oro consecutivo en mundiales al aire libre. 

Fue una victoria agónica que selló en medio de lágrimas. Por primera vez en años estuvo de última durante toda la competencia, con un salto de apenas 14.33 m, y se le veía incómoda, hasta frustrada. Sin embargo, nunca dejó de intentarlo y con su último esfuerzo consiguió el 15.08 m que le dio la victoria. 

Lee también: Otro oro para la reina Yulimar

Y el día difícil se convirtió en una remontada histórica. Poco después de su victoria la periodista Yanny Figueroa, directora de medios de la campeona olímpica, reveló la razón por la que le fue tan difícil ganar. 

“Yulimar ha estado tratando de recuperarse de una tendinitis en una de sus piernas, por eso sus lágrimas, sabe lo que costó”, escribió Figueroa en sus redes sociales. 

El mensaje no solo despejó las dudas de muchos, sino que también le dio más valor a la conquista de la venezolana, ahora siete veces campeona del mundo. 

  • Portland 2016 (14,41 m) 
  • Londres 2017 (14,91 m)
  • Birmingham 2018 (14,63 m)
  • Doha 2019 (15,37 m)
  • Belgrado 2022 (15,74 m)
  • Eugene 2022 (15,47 m)
  • Budapest 2023 (15,08 m)

7 COMENTARIOS

  1. Gracias! Por ser portadora en vivo de una semillita de felicidad, para nuestra querida Venezuela. Sexi Alicia, no sexagenaria Alicia. Gracias! Abrazo s!

  2. Felicitaciones Yulimar eres un ser único. Todos los venezolanos estamos orgulloso de tus logros y triunfos para nuestro querido país. Todo tus esfuerzos demuestran tu valentía y coraje. FELICIDADES PARA LA REINA CAMPEONA YULIMAR.

  3. Yolimar es un ejemplo a seg
    uir. Estamos atravesando por una situación crítica pero con trabajo, constancia y perseverancia Venezuela saldrá adelante como nuestra campeona Yolimar Rojas

  4. Yulimar tu bendecido éxito regala abundante bendiciones a tus compatriotas, pero la vida real sobrepasa todo éxito y al final lo que realmente importa es tu salud plena. Lo que queda eres tú sola con Dios, todo lo demás será recuerdos de hermosos momentos.

  5. Eso explica el porqué se le acercaron sus rivales, no fue porque avanzaron y recortaron distancias con la campeona sí no que está lesionada, en conclusión no pudieron ganarsela ni lesionada

Deja un comentario

Lo último