viernes, junio 21, 2024
InicioYulimarYulimar podría mostrarse en el Meeting de Ibiza

Yulimar podría mostrarse en el Meeting de Ibiza

Rojas estaría en acción en España desde el próximo 13 de mayo, en el salto de longitud

El Meeting de Ibiza de Atletismo Toni Bonet 2023 ya está en marcha. La cita, que cada año congrega a algunos de los mejores atletas del mundo en las icónicas pistas de Can Misses de la ciudad, se celebrará este año el sábado 13 de mayo y lo hará además con grandes novedades que pretenden consolidar todavía más a esta reunión entre las mejores de España.

Por la isla han pasado en las últimas ediciones del certamen algunos de los mejores atletas del mundo y este año, con el Campeonato del Mundo de Budapest en el horizonte, muchos de ellos estrenarán su temporada estival en Ibiza.

En Can Misses volverán a mostrar su talento en las diferentes pruebas que ha programado la organización de la reunión, que van desde las carreras de velocidad a las de fondo pasando por los clásicos saltos horizontales.

Lee también: Perú dimite la organización del Mundial de Atletismo

Yulimar Rojas, Óscar Husillos, Adrián Ben, Marileidy Paulino, Ana Peleteiro, Orlando Ortega o Adel Mechaal han sido algunos de los atletas que han puesto lustre en el Meeting de Ibiza Toni Bonet en los últimos años.

Algunos de ellos regresarán a la isla en este 2023 para seguir haciendo grande a una reunión que este año está incluida dentro del calendario de pruebas del World Athletics Continental Tour – Challenger, el circuito de mejores mítines a nivel mundial bajo el amparo del máximo organismo rector del atletismo.

Se mantiene el número de pruebas a realizarse. Los hombres tendrán 200 m, 800 m, 3000 m, 110 m. vallas y triple salto. Las mujeres, por su parte, podrán demostrar su estado de forma en los 400, 800 y 1500 m. lisos además de los 100 m. vallas y el salto de longitud.

Deja un comentario

Lo último