viernes, diciembre 1, 2023
InicioYulimarYulimar Rojas: "Está siendo un año muy bonito"

Yulimar Rojas: “Está siendo un año muy bonito”

La reina venezolana del salto triple aseguró que sigue enfocada y disfrutando al máximo de las competencias

Esta tarde Yulimar Roja continuará haciendo historia en el deporte mundial, como ya es costumbre en cada salto y en cada presentación.

Rojas estará compitiendo en la parada número 11 de la Liga Diamante, misma que tendrá como sede el principado de Mónaco.

En una jocosa entrevista para la World Athletics la venezolana y reina del triple salto mundial regalo un poco de su experiencia en el deporte.

“Ha sido fantástico el 2023, hasta ahora estoy siendo muy feliz, disfrutando y sobre todo estoy viviendo mi etapa”, expresó.

A su vez la criolla indicó que este 2023 ha sido un muy buen año para ella en lo profesional y que lo está aprovechando al máximo.

“Está siendo un año muy bonito y un año en el que estoy aprendiendo y estoy siendo yo misma”, indicó Yulimar.

Lee también: Yulimar defiende corona en la Liga de Diamante

Ante los retos que se le presentan, Rojas aseguró que se la toma de la mejor manera lucha por alcanzar sus metas.

“Siempre he soñado, soy una niña soñadora, soy mujer de metas y objetivos también y siempre he tenido esa inclinación con el deporte (…) Y hablándote como atleta profesional es un sueño cumplido”

La saltadora olímpica también indicó que su núcleo familiar es algo primordial para ella. “Mi familia es la fuerza que necesito para saltar”, dijo.

Sobre sus diferentes saltos, la criolla dijo que: “Uno va forjando lo que sea, vas creando una historia y tener siete de los mejores saltos del mundo es como increíble”.

Una de las preguntas de rigor llegó en esta entrevista ¿16 metros o doblete en los Juegos Olímpicos? A lo que la reina venezolana respondió que se decanta por el doblete olímpico.

Esta tarde Rojas seguirá haciendo historia en la Liga Diamante y buscará de dejar su mejor marca en el certamen.

Deja un comentario

Lo último