viernes, junio 21, 2024
InicioYulimarYulimar Rojas triunfó con más de 15 metros

Yulimar Rojas triunfó con más de 15 metros

La criolla se mantiene como la más importante figura en el triple salto mundial

La triple saltadora venezolana y actual campeona mundial al aire libre, Yulimar Rojas, dominó la última parada de la Liga Diamante celebrada este jueves en la ciudad de Zúrich, Suiza.

La criolla tomó el liderato de la competencia con un salto de 15 metros en su primer intento para demostrar que ya está completamente recuperada de la tendinitis que sufrió en el campeonato mundial.

El segundo salto terminó siendo fallo al pisar la línea de límite. Sin embargo, en el tercer salto mantuvo su buen nivel y logró una distancia de 14.70 metros.

Para el cuarto salto Yulimar logró superarse a sí misma y logró un salto de 15.15 metros que le permitió ampliar su ventaja contra las otras competidoras.

Lee también: Yulimar Rojas: “Está siendo un año muy bonito”

Yulimar finalizó su quinto salto de manera nula y el sexto turno de la competencia volvió a demostrar que es la mejor del mundo al repetir el salto de 15.15 metros

La segunda posición de la competencia fue para la jamaiquina Shanieka Ricketts con un salto de 14.78 metros, mientras que la cubana Liadagmis Povea quedó en el tercer lugar con un salto 14.73 metros.

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones Yulimar la Bendición de Dios esté contigo Siempre Gracias por darle ese Orgullo y Alegría a los Venezolanos

Deja un comentario

Lo último