miércoles, mayo 29, 2024
InicioNegocios¿Cómo le ha ido a España en su camino a la Eurocopa?

¿Cómo le ha ido a España en su camino a la Eurocopa?

España siempre ha sido uno de los favoritos para ganar cada uno de los torneos en los que participa ya que es una de las selecciones nacionales más fuertes del continente europeo y siempre que juegan, el mundo ve sus partidos. Los españoles en estos momentos están muy animados ya que las clasificatorias para la Eurocopa 2024 ya terminaron y España está más que clasificada para este torneo por lo que es tiempo de relajarse un poco.

¿Pero cómo podría irle a España en este torneo? ¿Están preparados? ¿Tienen buen equipo? Ese será el tema de hoy, pero antes de empezar, no olvidemos que podemos canjear nuestro código bonus bet365 aquí. Sin más nada que agregar, empecemos con nuestro tema.

España a pesar de sus últimas actuaciones en los mundiales y eurocopas pasadas, sigue siendo una de las selecciones europeas y más representativas, y el hecho de que ya estén clasificados y también de que hayan sido una de las primeras naciones en clasificarse hablan mucho del buen nivel que tiene España en estos momentos.

Gran parte de la transformación de España desde hace un par de años atrás es por la llegada de Luis de la Fuente como entrenador en diciembre del año 2022. De la Fuente ha devuelto esa magia que tenía España antes que perdió con el tiempo, y claro hay que tener en cuenta que la llegada de nuevos talentos al equipo también trajo buenas cosas.

Algunos jugadores como Alejandro Balde, Gavi, Unai Simón, Rodri, Dani Olmo y Alex Grimaldo han sido algunos de los jugadores que han traído más dinamismo al equipo, y al nombrarlos solo a ellos no quiere decir que solo ellos han aportado, para nada, todos en el equipo han puesto su respectivo grano de arena.

En su camino a la Eurocopa, España consiguió 21 puntos de 24 posibles en las clasificatorias. Su grupo estuvo conformado por Escocia, Noruega, Georgia y Chipre. De los 8 partidos jugados, ganaron 7 y perdieron solamente uno que fue contra Escocia, perdiendo contra ellos 2 a 0. Pero ese fue el único fallo de España en las clasificatorias ya que los demás partidos los ganaron fácilmente.

Cabe destacar que dos de esos partidos; el primero de ellos contra Chipre y el primero contra Georgia, fueron una paliza ambos. El de Chipre terminaría 6 a 0 a favor de España y el partido contra Georgia terminaría 7 a 1 también a favor de los españoles. Estos son resultados que les sube mucho la moral al equipo español y los prepara más para el torneo.

¿Es posible que España gane la Eurocopa? Si lo es, no son los más fuertes del torneo, pero si están en el top de los que más probabilidades tienen para ganarlo. Equipos como Francia, Inglaterra y Portugal también están entre los más fuertes, y España debe ir con la mentalidad de vencerlos desde ya. El equipo de Luis de la Fuente está listo.

Deja un comentario

Lo último