miércoles, mayo 29, 2024
InicioNegocios¿Tiene un TikTok deportivo? ¡Así se pueden subir puestos en el algoritmo!

¿Tiene un TikTok deportivo? ¡Así se pueden subir puestos en el algoritmo!

Si te gustan los deportes y tienes una audiencia importante en TikTok, seguro que tarde o temprano empiezas a preocuparte por el rendimiento de tus videos en el algoritmo de tu red social favorita. Publicar videos de calidad en TikTok hará que tengas un impacto mucho mayor en la plataforma y que atraigas a una cantidad de seguidores mucho más extensa, ¡y eso puede traducirse en ingresos económicos!

Los perfiles de TikTok orientados a los deportes no solo son capaces de conseguir una gran cantidad de ingresos publicitarios gracias a la propia TikTok, ¡sino que además atraen a patrocinadores de todo tipo! Webs de venta de franelas de fútbol, marcas de calzado deportivo, aplicaciones de running… ¡Hay todo tipo de sponsors buscando perfiles como el tuyo! Solo necesitas ofrecerles los contenidos de mejor calidad.

Para eso necesitas contar con una plataforma que te permita agilizar el proceso de creación de vídeos y conseguir unos resultados de aspecto profesional. Por eso vamos a mostrarte todo lo que puedes hacer con un editor de videos digital como CapCut Online.

Mejora la calidad de tus contenidos con CapCut Online

CapCut Online es un editor de videos gratis con el que puedes disfrutar de una amplísima variedad de herramientas de última generación para crear los mejores videos de TikTok en todo tipo de ámbitos. Algunas de sus características más destacadas son:

  • Un completo editor en la nube. CapCut Online funciona de forma íntegra en la nube, así que no es necesario que instales ninguna aplicación en el celular o en la computadora para poder aprovechar todas sus funciones.
  • Interfaz similar a la de TikTok. Tampoco te hará falta estudiar complejos tutoriales para aprender a usar CapCut. La plataforma está diseñada tomando como referencia la interfaz de TikTok, ¡así que ya tienes hecha buena parte del camino!
  • Con la IA más avanzada. CapCut Online hace que sea mucho más fácil crear videos en TikTok y en cualquier otra plataforma porque cuenta con la inteligencia artificial más avanzada, ¡así que vas a poder hacer muchísimas cosas con solo un clic!

Un editor de video digital con la interfaz más sencilla de usar

Decíamos que este editor de fotos y de video online tiene una interfaz realmente fácil de usar, ¡y así es! Sus mismos colores te recordarán a los de TikTok desde el primer momento, y, además, vas a poder averiguar para qué funciona cada herramienta con solo mover el puntero sobre ella. La interfaz está organizada con un sistema de ‘arrastrar y soltar’ pensado para que cualquier persona pueda aprender a usarla en solo unos minutos.

En la parte izquierda de la pantalla tendrás a tu alcance la barra de herramientas que reúne todas las características necesarias para que disfrutes de la edición de tus videos. A medida que la exploras, puedes pulsar sobre cualquiera de las herramientas para que aparezca en el centro de la pantalla, lo que llamaríamos el ‘área de trabajo’. Aquí puedes ajustarla todavía más y acoplarla a la línea de tiempo de tu video.

Elige la mejor música para tus videos deportivos

Empecemos por ver cómo funciona la música gratuita de CapCut Online. Mientras que otros editores de video no disponen de recursos audiovisuales y te obligan a comprarlos en bibliotecas de terceros, CapCut Online cuenta con su propia biblioteca de música libre de derechos para que disfrutes de tus canciones favoritas sin tener que preocuparte por nada más. ¡Tus videos sonarán mejor que nunca!

Lo único que hay que hacer es escuchar las canciones en la barra lateral izquierda, donde puedes buscarlas en función de su estilo y su género musical. Luego, bastará simplemente con pulsar sobre la canción que te interesa para que aparezca en la línea de tiempo del área de trabajo. ¡Acá puedes ajustarla a la duración de tu video con solo un par de clics!

Selecciona entre un sinfín de títulos dinámicos

Este método de trabajo es casi el mismo para cualquier otra de las herramientas de CapCut Online. Otra característica que quedará genial en tus videos de TikTok son los títulos dinámicos, que incluyen animaciones espectaculares y que te permitirán crear videos con una apariencia mucho más profesional. ¡Los hay de todo tipo!

Simplemente busca el tipo de título que te interese navegando por las categorías de clasificación que te ofrece CapCut Online. O, si lo prefieres, también puedes usar la barra de búsqueda superior para dirigirte de forma directa a un título en específico. De este modo vas a poder incluir títulos con una excelente calidad visual para atraer la atención de tu audiencia. ¡Notarás el aumento de ‘likes’ y comentarios en tus videos!

Agrega efectos espectaculares con un solo clic

¡Pero la cosa no queda ahí! CapCut Online tiene muchas otras herramientas que puedes aprovechar para que tus videos sean todavía mejores. Entre ellas destacan los efectos dinámicos que, como en los casos anteriores, puedes encontrar en la barra lateral izquierda de la aplicación. ¡Hay muchísimos para elegir!

Explora entre los diferentes tipos de efectos que CapCut Online pone a tu disposición, y pulsa sobre el que más te guste para incorporarlo de forma automática a tu video. Estos efectos van mucho más allá de los filtros, y se adaptan de forma inteligente al contenido de tu video. ¡Tus seguidores pensarán que dedicaste horas o incluso días a retocar tus videos, cuando en realidad solo te habrá tomado unos segundos añadir esos efectos!

¡CapCut Online es todo lo que necesitas para triunfar en TikTok!

Además de todas las características que acabamos de ver, CapCut Online también te permite comprimir video online, exportar tu video a diferentes formatos, y usar una amplísima selección de herramientas de inteligencia artificial para mejorar la calidad de tus videos de TikTok. Entre estas herramientas se encuentra la opción de corregir el color o la iluminación de los videos, añadir subtítulos automáticos, eliminar el fondo, ¡y mucho más!

¿A qué esperas para darle a tu perfil de TikTok el impulso que necesitas? Crecer en las redes sociales puede tardar bastante tiempo, pero acortar estos plazos de forma muy ágil si empiezas a usar un editor de videos digital tan completo y sofisticado como CapCut Online. ¡Además, CapCut Online es 100% gratis! Lo único que necesitas es ir a la web de CapCut y registrarte con tu cuenta de TikTok. ¡No esperes más, y regístrate ahora!

Deja un comentario

Lo último