¿Cómo pasa la Navidad Andrés Guardado en este 2020?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Estamos inmersos en plenas fechas navideñas, para millones de personas la época más especial del año. Son muchos los mexicanos que laboran fuera de las fronteras aztecas, y por norma general utilizarían estos días para regresar a casa y pasar la Navidad junto con amigos y familiares.

Uno de estos compatriotas que acostumbraba a este camino de vuelta a finales de diciembre era Andrés Guardado. El futbolista ha hecho carrera en España, y ahora militando en las filas del Real Betis Balompié sigue siendo importante en el esquema de Manuel Pellegrini pese a ser un jugador veterano. Este curso, como novedad, la liga española no se tomará un respiro en estas fechas tan señaladas, con lo que el mexicano deberá pasar la Navidad en Sevilla.

Para intentar hacer más amena estas fechas, y para acercar a la figura del mediocentro a su país natal, la casa de apuestas deportivas Betway ha puesto en marcha una curiosa iniciativa denominada “La Navidad de los Futbolistas”, en la que Andrés Guardado tiene un papel protagonista.

El mediocentro destapa como vive estas fiestas tan señaladas, descubriendo incluso algún plato típico de su país que este año saboreará en España. Este no es otro que el pozole, un plato navideño que se ha extendido su consumo en todo el año a nivel mundial.

¿Conocías la faceta musical de Guardado? En este vídeo, el azteca también se anima a entonar esos villancicos navideños típicos que marcan estas fechas tan importantes para millones de personas.

Junto a Guardado, en esta innovadora multi entrevista navideña aparecen otros cuatro futbolistas de primer orden mundial. Cafú Phete (OS Belenenses) de la Liga NOS, Robert Snodgrass (West Ham United) de la Premier League) y Rodrigo Ely (Deportivo Alavés) ambos de LaLiga Santander, y Jonathan Silva (Leganés) de LaLiga SmartBank. Todos ellos comparecen para comentar su Navidad y desear buenos deseos a sus miles de fans.

Solo queda que hagas click en el play y conozcas con detalle todas las impresiones de estos jugadores en estas fechas tan señaladas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados