jueves, febrero 29, 2024
InicioOpinionesJosé Luis DangeloFast Sensations sobrada

Fast Sensations sobrada

Disfruta una nueva entrega de "De pedigree" por José Luis D'Angelo

FAST SENSATIONS impresionante manteniendo su invicto en 3 actuaciones para los colores del Mama Adela – Money Run, de Luis Guillermo Haddah y Jesús De Araujo, en el Clásico en honor a Annamaria de Freudman, quien asistió junto a su hijo Toni al hipódromo para presidir la entrega, de la carrera en su nombre, en el paddock de ganadores.

Crece la expectativa para verla enfrentándose a TEQUILA para dilucidar el liderazgo de la generación, ambas de Haras Los Caracaros que se llevó los 2 clásicos al ganar también el Mauricio Azar con otro invicto, VERMELHO, nuevo ganador clásico de su nuevo semental ROGER ROCKET, primer producto de PRINCESA MILA, también criada por ellos, que corrió para Piar Martínez, ganadora del Clásico Fernando Degwitz y  hermana completa de SEÑORA SIMONA (madre de LUSITANO) y materna de SEÑOR ACUÑA, la familia 3j de la que también Los Caracaros trajo a QUEEN ALICE, madre de 4 ganadores clásicos: ENDRYGOL, PIACENZA, ROD HENDRICKS y SUCCES FULLY. La misma fórmula en los 2 clásicos, además del Haras, el Stud Money Run, el jinete Cipriano Gil y el entrenador Ramón García Mosquera.

Suscríbanse a nuestro Canal de YouTube LOS DANGELO, en otra gran semana de 10-8 ganadores incluyendo a VERMELHO, una de las sorpresas más grandes de la jornada.

Sígannos en twitter @JLDangeloDuran esta semana llegamos a los 45.000 seguidorer y en Instagram @joseluisdangeloduran pendientes con los #DangelosPicks y el Factor Dangelo el de los altos dividendos, el viernes en Aqueduct fabuloso de 8-8 y una superfecta de 952 dólares.

Además atentos en twitter con @sabatosports quien de paso con sus SABATAZOS aumento su racha, ahora de 13-12, estupendo.

El nacimiento más importante del mundo en la semana tuvo lugar en el Juddmonte Farms en Europa, el del segundo producto de la campeonísima ENABLE, una muy bien lograda potra, por el gran padrillo del Darley DUBAWI, nacido a las 6 y 50 de la mañana del sábado 11 de marzo de 2023. La yegua cuyo primer producto ya es yearling, nacido el año pasado, por KINGMAN, ira nuevamente a servicio con DUBAWI.

En ruta a la Triple Corona estadounidense TAPIT TRICE, 7mo en la primera edición de nuestro Top Ten de #DangelosPicks en ruta al Kentucky Derby, ganó sobrado el Tampa Bay Derby. El hijo de TAPIT ahora de 4-3 se impuso con la dupla Luis Saez – Todd Pletcher y se convirtió en el ganador clásico Nro 28 de LA LUPA nuestra de los 58 a los que se la hemos otorgado, un fantástico 48% de aciertos.

Tiene la misma línea materna de SWEET ENDURANCE, otra yegua adquirida en USA para traer a Venezuela como madre por Los Caracaros, madre de WILD HONEY y SRTA ANDREA. Esta semana habrá descanso en ruta al Kentucky Derby y luego la semana próxima tendremos el UAE DERBY en la Fiesta Mundial de Meydan en el marco de la Dubai World Cup, el Louisiana Derby en Fair Grounds, el Jeff Ruby Steaks en Turfway, y el Sunland Derby en Sunland Park.

Por otra parte, el sábado en la noche el Zedan Racing dio un bombazo al anunciar que no consideraban correr a ARABIAN KNIGHT, segundo favorito en las casas de apuestas, en el Kentucky Derby.

Haras los Caracaros inmenso el domingo en La Rinconada. Se llevó los 2 Clásicos con FAST SENSATIONS y VERMELHO, 4 victorias en total, sumando las de TADEO de Ademar Rodríguez e IL FILANGIERI de Jesús Villegas y el 1-2 en el Clásico de las yeguas completando la exacta con AMBROSIA. Paumar alcanzo 3 triunfos con FLOR DEL TEIDE, REINA BONITA y la debutante SRA FLORENCIA, hija de VACATION en REVENGE.

Ramón García Mosquera se metió en los records con 7 victorias en un día en La Rinconada abriendo con FLOR DEL TEIDE que repitió, satisfacción para Luis Pereira, los 2 clásicos, 3 del M. M. y REINA BONITA la de Carlos Echeverría. Juan Carlos Ávila ganó 6 el sábado 20 de mayo de 2017.

En Valencia, Antonio Sano ganó 7 el 19 de enero de 2007 el día que ganó la Copa Sábato D´Angelo con CARAMELO BLUE y volvió a hacerlo el 12 de abril del mismo año con 8 ganadores, por cuanto 2 suyos, APRILELEE y PICA PICA, empataron en el primer lugar en una de esas carreras y, sino, pregúntenle al doctor Johnny Corbino, el cronista de la hípica valenciana En Rancho Alegre nos ganaron las 2 líneas KING COCOA y SAMBUCO, además 3 primeros y 3 segundos favoritos acertados en el 5y6, incluyendo 5 superfectas.

Deja un comentario

Lo último