jueves, julio 25, 2024
InicioOpinionesJosé Luis DangeloFirst Time primero en el Victoreado

First Time primero en el Victoreado

Disfruta una nueva entrega de "De Pedigree" por José Luis D'Angelo

FIRST TIME debutó ganando en el Clásico Victoreado para dosañeros en buena exhibición para satisfacción del Stud Excleso, entrenamiento de Ricky D´Angelo, nuevo ganador clásico para el padrillo venezolano KING SERAF de La Orlyana. Su madre es la ganadora selectiva FLOR DE MANI, medio hermana de SQUEZZE PLAY ganador del Bolívar en sensacional atropellada.

Y este domingo a las 11 am pendientes con el spaces de Sábato D´Angelo @sabatosports ULTIMO MINUTO. Nos fuimos de 10-9, cerrando con el datazo de Bloody Mary y respondiendo Mateo of Boston como la línea del carnicero, uno de los 2 triunfos del entrenador Rubén Lanz… Y suscríbanse a nuestro Canal de YouTube LOS DANGELO y sígannos en twitter @JLDangeloDuran y en Instagram @joseluisdangeloduran allí están los #DangelosPicks con el Factor Dangelo el de los altos dividendos.

Impresionante el invicto irlandés ACE IMPACT ganando el domingo el Arco de Triunfo en el Hipódromo de Longchamp, en Paris, Francia en 2400 metros con la monta del italiano Cristian Demuro. El potro que se había revelado con un contundente triunfo en el Derby Francés (Prix du Jockey Club) en Chantilly en junio es de la primera producción del campeón tresañero CRACKSMAN, el primer gran hijo de FRANKEL que comienza también a lo grande como padre de sementales. Criado por la dama Waltraut Spanner, corre para Ecuries Serge Stempniack, entrenado por Jean-Claude Rouget y tiene ahora de 6-6. Logra esta victoria a 30 años del triunfo de la yegua URBAN SEA en la famosa carrera en 1993, la madre de GALILEO, padre de su abuelo FRANKEL, que no solo lo ganó este año con su nieto ACE IMPACT, sino que también hizo el segundo y tercero con sus hijos WESTOVER y ONESTO, impresionante.

LA LUPA estuvo de fiesta. Se apuntó una Exacta Clásica el sábado en Churchill Downs en el Ack Ack Stakes G3 con ZOZOS en primer lugar, hijo de MUNNINGS que tiene de 6-4 a sus 4 años este 2023, y STAGE RAIDER en la posición de escolta y el domingo en Santa Anita le ganó ADARE MANOR el Zenyatta Stakes G2 hija de UNCLE MO que tiene este año de 6-5 a sus 4 años, las 5 en forma consecutiva, 4 clásicos, 1 G1 y 3 G2.

Espectacular victoria de LANE WAY el sábado en el Eddie D. Stakes G2 en 1300 metros en la grama de Santa Anita, quedando listo para ir a la Breeders, otro ganador clásico criado por Oscar Benavides en su Montesacro Farm de Kentucky. Es hijo de INTO MISCHIEF en CORDEROSA, por ALDEBARAN.

Y el fondista francés TRUESHAN sumó otro clásico con su jineta la súper Hollie Doyle al imponerse por segunda vez en los 4000 metros del Qatar Prix Du Cadran G1 que ya había ganado en 2021. Con 7 años el hijo de PLANTEUR y entrenado por Alan King para Singula Partnership, tiene ahora campaña de 25-15.

CODY´S WISH retomó la ruta ganadora el domingo al ganar en Aqueduct el Vosburgh Stakes G2 en 1400 metros quedando listo para participar en las Breeders en Santa Anita buscando la repetida. El caballo de 5 años hijo de CURLIN que conduce Junior Alvarado ganó el año pasado la Dirt Mile.

Dos más para los Haras Los Caracaros y La Primavera. Los Caracaros con CARIBBEAN MAGIC y COFFEE TIME y La Primavera abrió y cerró con AMIOR AMOR y BLOODY MARY.

Hasta el 2 de octubre la estadística de entrenadores venezolanos en USA la comanda José Francisco “Kikito” D´Angelo con 107 carreras ganadas en tanto en los jinetes venezolanos el mas ganador es Mychel Sánchez con 155 primeros.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1