domingo, enero 29, 2023
InicioOpinionesJosé Luis DangeloFuturo con mucha clase

Futuro con mucha clase

Disfruta de una nueva entrega de "De Pedigree" por José Luis D´Angelo

FUTURO impresionó nuevamente con fácil victoria y contundente demostración de superioridad, ahora en 1200 metros, convirtiéndose en un nuevo ganador clásico de Haras Los Caracaros (más de 130 clásicos ganados y más de 210 victorias selectivas) y el Stud Alvajos de José Carlos Gómez, con el entrenamiento de Juan Carlos García Mosquera y la monta del pocho Lugo, controlando la carrera desde la partida.

Importado en vientre hijo de una madre comprada por Los Caracaros en Keeneland, línea materna de grandes corredores en diferentes partes del mundo, incluyendo millonarios y campeones, la de THEATRICAL, PARADISE CREEK, SIXTIES SONG, TAIKI BLIZZARD, FORBIDDEN APPLE, DAVID JUNIOR, BOBBY´S KITTEN, CAMELOT KITTEN y pare usted, familia 3h que antes había dado en La Rinconada a las ganadoras clásicas ALAS DORADAS también de Los Caracaros, CATIRA CLASICA, LA SANTONA… FUTURO es por TEMPLE CITY otro éxito para la influencia de DYNAFORMER notable en los últimos años en Venezuela, la extensión del grandioso ROBERTO por años.

DANIEROLD ganó sensacionalmente exhibiendo excelente condición el pupilo de ANTONIO BELLARDI precisamente en el día del Clásico en honor a MY OWN BUSINESS del que fue su entrenador y permitió lucirse al jinete Robert Capriles (sustituyendo a Alvaro Finol) quien a pesar de perder los estribos en la partida por un fuerte pillón, los recuperó y de paso ganó en un final cerrado disputado hasta por 5 caballos, segundo clásico ganado en el año, ambos en milla, para el del Stud El Gran Misterio, que como dijimos en nuestro programa de YouTube le venía perfecto el tiro. Del Urama 416, nieto paterno de DISTORTED HUMOR el mismo abuelo materno de FUTURO.

LA SENSACIONAL respondió como Sabatazo de @sabatosports que de los últimos 9 han ganado 7. De Haras La Orlyana es propiedad de Stud El Centauro, la entrena Alcides Abreu, también la guió Capriles cuyo agente Ramón García padre se luce una vez más. Hija del semental venezolano KING SERAF ahora con 9 ganadores clásicos en La Rinconada con los que suma 30 victorias clásicas.

Suscríbanse a nuestro Canal de YouTube LOS DANGELO, ganaron las 2 líneas MCGREGOR y FUTURO y recuerden seguirnos también en twitter @sabatosports y pendientes siempre de los #DangelosPicks y lo nuevo el FACTOR DANGELO el de los altos dividendos en el twitter @JLDangeloDuran y en el Instagram @joseluisdangeloduran En Saratoga el sábado 7 primeros picks ROI 1.98, el FACTOR DANGELO en otra gran semana con primeros favoritos, en Del Mar el domingo uno de 14.80, el sábado en Saratoga uno de 17.40, algunas muestras solamente de los muchos aciertos.

LIFE IS GOOD nuevamente impresionó, con su triunfo el sábado en Saratoga en los 1800 del Whitney G1, dominante, ganando con facilidad, aunque pudiera decirse su triunfo más exigido, hay que tomar en cuenta que al final su jinete Irad Ortiz se dio el lujo de dejarlo tranquilo y superó a un lote fogueado y de nivel ideal, para calibrarlo con miras a sus próximas carreras, Breeders´Cup incluida, para la cual crece la expectativa por un probable enfrentamiento con FLIGHTLINE.

Los de Europa del Godolphin con balance favorable en la semana en los clásicos en Saratoga. Ganaron el Saratoga Derby Invitational G1 el sábado en 9 ½ furlongs grama con NATION´S PRIDE y al día siguiente el Saratoga Oaks Invitational G3 en 9 ½ con WITH THE MOONLIGHT, en ambos casos, con la combinación del jinete William Buick y el entrenador Charles Appleby.

Quien se iba imaginar, miren por dónde va BALBI CHROME, ahora flamante ganador selectivo, gracias a la paciencia y al trabajo  de su gente, su entrenador Alejandro Ortiz y su propietario Luis Alfredo Wadskier de la divisa activa más antigua, el Balbicó, crecido en las selectivas en Valencia, en la larga con SANSON y ahora con este en la corta. BALBI CHROME es otro ganador selectivo del Paumar y su vientre PAULIMAR, madre también de GRAN TRUENO.


El vistoso alazán tresañero SAINT TAPIT volvió a ganar y mantuvo su invicto  de 2-2 al ganar el sábado en Saratoga en 1400 metros. Del Whisper Hill es hijo de los campeones TAPIT y HAVRE DE GRACE yegua Caballo del Año, padre y madre montas de nuestro Ramón Alfredo Domínguez.

En Del Mar el fenómeno chileno Héctor Isaac Berrios sorprendió llevando a la victoria a la argentina BLUE STRIPE de Fernando Fantini, de Haras Pozo de Luna, en combinación con su paisano el entrenador Marcelo Polanco en los 1700 del famoso Clement Hirsch G1, camino a la Breeders. Berríos va muy bien en el meeting, de 18-5, 28% de primeros, el rendimiento más alto de los 9 jinetes que han ganado 5 o más carreras, así que cuidadito pues.

El domingo la bella jineta francesa Mickaëlle Michel, con exitosa experiencia en Europa y Asia, ganó su primer clásico en USA llevando al triunfo al tordillo GRAY´S FABLE de manera espectacular en el Evan Williams Turf Mile en Ellis Park.

En La Rinconada, lució mucho MCGREGOR en gran exhibición, 85 de Speed Rating en sus 2 salidas es porque es de carrera el potro de Los Samanes y LADY ARANTXA volvió a ganar, de 4-3 con Gabriel Márquez y rápido, en 3 meses y medio, la mejor propaganda es la raya.

Deja un comentario

Lo último