domingo, enero 29, 2023

La Nena galopando

Disfruta de una nueva entrega de "De pedigree" por José Luis D´Angelo

LA NENA y SUANFONSON se llevaron las dos mejores carreras de la semana,  disputadas en 1300 metros, imponiéndose ante el máximo lote. LA NENA de los primeros hijos del padrillo SIETE C, propiedad del Don Rafael V y pupila de Gabriel Márquez vino descansadita para imponerse por 8 cuerpos logrando la 6ta victoria de su campaña.

SUANFONSON con los colores del M. M. y haciendo su debut con Ramón García se alzó con el triunfo llegando también a 6 victorias. Ambos ejemplares son ganadores clásicos y del Haras Urama 416 que picó adelante en la estadística con 3 triunfos en la jornada inaugural sumando el de AKAS TEAM. Haras Urama estará en la subasta de este viernes en el hipódromo conjuntamente con los Haras Los Samanes y Paumar.

Una subasta que promete por la calidad de los productos a ofrecer. Los Samanes con la medio hermana de LYNDACARTER y SRTA CHENOMA, la medio hermana de GRACIELA MIA, tres hijos de SLEW´S TIZZY incluyendo el hermano de THE BROTHER SLEW. Paumar con 4 piezas, incluyendo 2 hijos del líder semental VACATION, padre de los triplecoronados RAFFSTTAR y LYNDA CARTER, un WATER JET, el poder de WATER POET y un KEEP THINKING el padre de KING ANGELLUS.

Urama con los hijos de sus padrillos estelares SIETE C, MAJESTO CONSTRUCTOR WHITE, EL CUBITA, EQUINE PERFECTION nietos maternos de UNCLE MO, CANDY RIDE, TAPIT, BERNARDINI, FLATTER, MORE THAN READY y pare usted. Piezas con líneas maternas de abundante black types.

Esta semana arranca la temporada clásica en La Rinconada con clásicos para los tresañeros. Primero las hembras en el Andrés Bello con la presencia de TEQUILA la SLEW´S TIZZY de Los Caracaros y luego el Francisco de Miranda donde va LI TRE FRATELLI el potro del Urama que impresionó ganando al galope en el Comparación dándole la revancha a BOMBAZO, el del Alegría, al que le quitó el invicto en esa oportunidad.

Suscríbanse a nuestro Canal de YouTube LOS DANGELO, la información de la semana SUN CLASSIC y sígannos en twitter @JLDangeloDuran e Instagram @joseluisdangeloduran atentos con los #DangelosPicks vibrando y con el Factor Dangelo el de los altos dividendos, el jueves en Gulfstream,  el sábado en Aqueduct y el domingo en Santa Anita los resultados de los aciertos fueron fabulosos y pendientes en twitter con @sabatosports el de los SABATAZOS que se lució con la baja Ravens-Bengals el domingo en la noche en el futbol americano.

HEJAZI el costoso caballo del Zeddan Racing adquirido en 3,550,000 dólares finalmente consiguió su primera victoria, el domingo en 1300 en Santa Anita Park, en lo que fue su cuarta salida, luego de 2 segundos y 1 tercero. Montado por Mike Smith y entrenado por Bob Baffert es un hijo de BERNARDINI de 3 años que por la forma como ganó con 93 de Speed Rating, tiempo de 74.2 con parciales de 21.4, 44.1 y 68.2, sin ser exigido a fondo, es para tener esperanzas clásicas.

La séptima edición de la Pegasus World Cup la tenemos encima, el sábado 28 de enero. La codiciada carrera que se disputa en 1800 metros en Gulfstream hasta ahora va sin grandes favoritos entre los probables aspirantes, tipo 2020, cuando ganó MUCHO GUSTO, un segundo favorito 3 a 1, o más pareja aun, pudiendo registrar su primer ganador sorpresa.

ART COLLECTOR y PROXY del Godolphin recién se sumaron a la lista de participantes que anuncian, entre los que figuran SIMPLIFICATION el de Sano y WHITE ABARRIO vinculado a los Pérez Abarrio y los sureños SUPER CORINTO y O´CONNOR. Entre los probables, las casas de apuestas tienen favorito a CYBERKNIFE 2-1 de Brad Cox, quien la ganó en 2021 con Knicks Go e hijo de Gun Runner ganador del clásico en 2018 en la segunda edición, contra un 4-1 de DEFUNDED de Baffert, entrenador que ya la ha ganado 2 veces la rica competencia, tomando en consideración entre los más cotizados otros, vayan a correrla o no, como TAIBA, NEST, CHARGE IT y hasta CODY´S WISH.

El domingo la gran campeona japonesa ALMOND EYE parió su segundo producto, un precioso mayo por MAURICE del que ofrecemos la foto difundida en las redes por Northern Horse Park.

Deja un comentario

Lo último