miércoles, marzo 29, 2023
InicioOpinionesJosé Luis DangeloLyndacarter se recupera

Lyndacarter se recupera

Disfruta de una nueva entrega de "De pedigree" por José Luis D´Angelo

MALATHAAT virtual Campeona de 4 o más años 2022 en USA de los aspirantes a más firmes para el Eclipse Award, se informó que será servida por el Campeón Semental de los últimos años: INTO MISCHIEF.

Hablando del Eclipse escribí en mis redes que para mi el premio al Entrenador del Año estaba claro, aunque no se lo otorguen ni nadie lo vote de primero, para CHARLIE APPLEBY, por su precisión, efectividad, campaña de 17-8 en Strakes de Grado, promedio por actuación de 387,268, entrenador de un probable campeón Modern Games y ser pieza fundamental en el logro como criador y propietario del Godolphin.

Arrancamos el año celebrando el apoyo en nuestras redes. Más de 43.000 seguidores en twitter @JLDangeloDuran. Más de 12.100 seguidores en Instagram @joseluisdangeloduran con los #DangelosPicks vibrando y con el Factor Dangelo el de los altos dividendos y en nuestro Canal de YouTube LOS DANGELO con más de 16.000 suscriptores y más de 30.000 visualizaciones a la semana.

En Aqueduct el sábado tuvimos un sábado gigante repleto de aciertos. Gracias por el respaldo y la invitación también para estar pendientes en twitter con @sabatosports el de los SABATAZOS.

LYNDACARTER y DANIEROLD dos de los mejores ejemplares del año anterior en La Rinconada se recuperan satisfactoriamente luego de ser operados por el doctor Carlos Larrazabal.

De acuerdo con lo informado,  DANIEROLD que fue intervenido de emergencia hace mas tiempo después de correr en la Serie Hípica, por fractura condilar del metatarso principal de la pata izquierda ya incluso le retiraron los vendajes y abandono el Hospital Veterinario la semana pasada, en tanto   LYNDACARTER se recupera de fractura de carpo

Halis Karatas jinete campeón del hipismo en Turquía llegó a 7000 victorias al guiae al triunfo a a Asian Luigi en 2000 metros en el Hipódromo de Veliefendi en Estambul el pasado 21 de diciembre

El hipismo uruguayo se vistió de gala el pasado sábado con jornada clásica de gala en el marco de la disputa de su magno evento el Gran Premio José Pedro Ramírez en 2400 metros en la arena de Maroñas para ejemplares de 3 o más años. La victoria fue para el argentino ROUNDOFAPPLAUSE que los sorprendió saliendo a buscar la carrera desde temprano y burlando el acoso de QUIXOTE al que supero luego de tranzarse en dura lucha desde los 800 finales en lo que fue toma y dame espectacular.

El ganador, guiado por Javier Emanuel Pérez y entrenado por Sebastián San Martín para las sedas clásicas del 3 de Enero, las mismas del gran INVASOR, tiene ahora campaña de 15-5, hijo de FORTIFY es nieto de la fabulosa LA CHARLATANA, ganadora de la Polla de Potrancas en Argentina, en San Isidro.

Felicitaciones a Juan Carlos Feijoo por el éxito alcanzado en su página Hipismo.Net, al ser galardonada con Mención Honorifica del Eclipse Award 2022 una foto que publicó de Scott Serio, alusiva al gran entrenador Wayne Lukas,que volvió al primer plano el año pasado, a sus 86-87 años de edad.

DATAZO AL CIERRE: Por allí viene muy pronto, en breve, una subasta selecta de productos de pedigree espectacular de la que todos deberán estar pendientes y que promete ser todo un éxito. Muy atentos

Deja un comentario

Lo último