jueves, abril 25, 2024
InicioOpinionesJosé Luis DangeloStrength Mask contundente

Strength Mask contundente

Disfruta de una nueva entrega de "De pedigree" por José Luis D´Angelo.

STRENGTH MASK estuvo contundente para llevarse la victoria el domingo en La Rinconada con Johan Aranguren otro nivel, dando otro cursillo, de cómo correr un ejemplar en punta. Puso su campaña de 15-8 en el tope de su condición con el entrenamiento de Ramón García. Hijo de JUPITER PLUVIUS de Los Samanes ganó para el Stud Crossover.

MELOSA hizo lo mismo en el Clásico de las hembras permitiendo a su Haras Los Caracaros llegar a 13 clásicos ganados este año. Dominó a su antojo para terminar imponiéndose con facilidad sobre su compañera TURBINADA que tuvo buena reaparecida incluso con tropiezos. Exacta para el Haras, el padrillo ROGER ROCKET, el Stud Z.M. y el entrenador Fernando Parilli Tota.

En los dosañeros, SABALENKA se mantuvo adelante hasta la raya, carrera bien medida, ante el fuerte acoso de FOUR PALMS QUEENS, dándole el segundo clásico en la tarde al Haras Los Samanes y con su triunfo Fernando Parilli padre y Jean Carlos Rodríguez se llevaron los dos clásicos para dosañeros… En el de potros, el tordillo ARCANO hijo del criollo EL CUBITA vino con más fuerza en la recta final para alzarse con el Sucre ante un CHATEAU LAFITE que no fue el mismo. El potro del Urama 416 nuevo ganador clásico para las sedas del Quarterback.

Sábato D´Angelo @sabatosports acertó los 6 ganadores con la línea de Melosa y la tremenda primera marca del debutante Rey de Copas en su ya famoso spaces ULTIMO MINUTO de los domingos a las 11 de la mañana justo cuando logramos una audiencia record en vivo y directo, con razón todo el mundo habla de ese programa.

Suscríbanse a nuestro Canal de YouTube LOS DANGELO todo un éxito, el domingo 5 primeras marcas y muy buena la información de Strength Arnor y sígannos en twitter @JLDangeloDuran y en Instagram @joseluisdangeloduran allí están los #DangelosPicks con el Factor Dangelo el de los altos dividendos, con 5 primeros picks sábado y domingo de más de 10 dólares a ganador.

La verdad es que JOHAN ARANGUREN nos parece esta en otro nivel como jinete. Si le dieran las montas que merece, ganaría la estadística. Aparte de tener el merito enorme de haber superado tantas dificultades sin rendirse y estar allí dando la hora a sus 42 años.

NYSOS es un nuevo ganador clásico de LA LUPA nuestra. Potro dosañero, impresionante el  domingo invicto en 2 ganando el Bob Hope S. G3 en Del MarLA LUPA ahora tiene récord de 39 ganadores clásicos de los 66 que han corrido después que se la hemos otorgado: 59% de éxito.

Haras Los Caracaros trae 3 yeguas preñadas de primera calidad incluyendo MO MYSTERY hija de UNCLE MO en la nieta de la hermana de TIZNOW y madre de PAYNTER y TIZ WEST, preñada de IDOL ganador G1 por CURLIN y AMERICAN BELIEF hija de AMERICAN PHAROAH en la hermana del campeón SHARED BELIEF preñada por TAPWRIT ganador G1 por TAPIT.

Deja un comentario

Lo último