lunes, marzo 27, 2023
InicioHipismoTequila con cuatro clásicos ganados

Tequila con cuatro clásicos ganados

Disfruta una nueva entrega de "De pedigree" por José Luis D'Angelo

TEQUILA también se vió sobrada regresando a correr con las hembras tras la aventura del Comparación  contra los machos. La potra de Los Caracaros que hacia su primera presentación en la cuadra de Juan Carlos García Mosquera fue montada por primera vez por Cipriano Gil.

Campeona Dosañera 2022 ya suma 4 clásicos ganados, otra excelente corredora de Los Caracaros, que tras otra fabulosa temporada en 2022 con 10 victorias clásicas, se llevó el primer Clásico de este 2023, ya sobre los 140 clásicos alcanzados de por vida, uno de los 9 líderes en la historia en tan importante renglón.

TEQUILA es por SLEW´S TIZZY padrillo de Los Samanes. Los Caracaros también fue noticia por el estupendo triunfo de la invicta TURBINADA de 3-3 subiendo a 1400 metros ganando por 7 cuerpos.

La yegua del Z. M. que entrena Fernando Parilli Tota, conducida por Cipriano Gil es otro producto de su nuevo padrillo ROGER ROCKET y su matrona PINE SHELTER madre además de los ganadores clásicos ROY´S REVENGE, IVANA VALENTINA, DIEGO RAMON, los también figuradores selectivos BRAVUCON, UNA PERTUTTI, EL PLAYON y la prospecto RAPHAELLA.

LI TRE FRATELLI sobrado de lote se consolidó como el líder de la generación con su fácil victoria por 8 cuerpos, ratificando la superioridad exhibida en el Comparación, suficiente en mi opinión para ser considerado el Campeón Dosañero 2022.

Ahora se coloca en posición de privilegio en la ruta al Paez y la Triple Corona. El potro es del Haras Urama 416 que ya suma 5 primeros en las 2 primeras semanas de 2023 incluyendo este Clásico Francisco de Miranda, lo entrena Ramón García Mosquera y fue conducido por Maikel Rodriguez.

Nieto del Jefe de Raza GONE WEST, por el ganador clásico TIZ WEST su madre es medio hermana de los ganadores clásicos SKYHOOK y SPEED SHOT y el abuelo materno es el gran TACONEO, la fuerza de WATER POET, triplecoronado doble ganador del Bolívar y ganador del Confraternidad, un pistero excepcional que se perdía de vista como semental, pero lamentablemente duró poco, padre de 3 ganadores clásicos que sumaron 13 clásicos ganados.

Suscríbanse a nuestro Canal de YouTube LOS DANGELO, ganaron nuestras 2 líneas: TURBINADA luego que la carrera de LI TRE FRATELLI quedara con 4 ejemplares y LADY SOPHIA y sígannos en twitter @JLDangeloDuran e Instagram @joseluisdangeloduran atentos con los #DangelosPicks vibrando y con el Factor Dangelo el de los altos dividendos, el jueves de 17-17, el sábado en Santa Anita un 1st Pick de 28.80 además Superfectas por 1 dólar de 300 y 180 dólares y pare usted, dividendos fabulosos, y pendientes en twitter con @sabatosports que lleva 3 SABATAZOS acertados seguidos.

JUNIOR ALVARADO se convirtió en el 5to jinete venezolano en alcanzar los  2000 triunfos en Norteamérica, donde cumple campaña desde 2007, luego que el sábado guiara a la victoria a Broadway Force en Gulfstream Park.

Nos complació mucho encontrar a Mauro Stanchieri, el hijo de Annunzio, están muy entusiasmados con el Haras San Remo, listo para volver a la carga con importantes inversiones. Enhorabuena.

Felicitaciones a Honorio Flores por su nuevo proyecto su Canal de You Tube De Punta a Punta TV con programas hípicos que arrancó exitosamente la pasada semana acompañado por los Aponte, padre e hijo. El entrenador Luis Peraza se lució con 3 victorias, de paso, los 3, los 3 dividendos más altos del domingo.

Este jueves será la entrega del Eclipse Award 2022, premio a los campeones del hipismo en Estados Unidos, en el legendario y regio hotel The Breakers en Palm Becah, Florida y 2 días después, el sábado también en Florida, será la fiesta en Gulfstream Park en el marco de la Pegasus World Cup, carrera de 3 millones de dólares en 1.800 metros en lo que será su séptima edición con 12 participantes.

Sale favorito CYBERKNIFE, de la gente de Gold Square, que tratará de emular a su padre GUN RUNNER que se llevó el triunfo en este evento en 2018, coincidencialmente por el mismo puesto de pista numero 10 y con el mismo jinete Florent Geroux. Sería primera vez que el triunfo lo alcanzara un hijo de un ganador de la carrera.

De Venezuela, 3 jinetes  con montas y 1 entrenador con 1 inscrito: Los jinetes Junior Alvarado con ART COLLECTOR, Javier Castellano con el chileno O´CONNOR, Emisael Jaramillo con RIDIN WITH BIDEN y el entrenador Antonio Sano con SIMPLIFICATION.

Deja un comentario

Lo último