viernes, mayo 24, 2024
InicioOpinionesJosé Luis DangeloTime Traveler con la primera corona

Time Traveler con la primera corona

Disfruta una nueva entrega de "De pedigree" por José Luis D'Angelo

TIME TRAVELER respondió a la impresión que nos causó en su carrera previa, tal como lo manifestamos aquí el 23 de mayo, para ganar de manera contundente. Pupilo del maestro Antonio Bellardi, nieto de UNBRIDLED’ S SONG por SIETE C es nieto de la recordada ganadora selectiva AL NASSIB del Haras Urama 416.

Muy bien conducido por su jinete Francisco Quevedo, todo para satisfacción del Andrea Stable I. Se perfila con grandes posibilidades de ganar la Triple Corona luciendo aún  más en los 2000 metros del segundo paso. Es de la familia A-4, la misma de la recordada LUFFER, CHAO, CALIFORNIA CHROME, ASTUR, DON LUCAS. Notable trabajo de Antonio Bellardi, un grande de todos los tiempos.

ARCANGELO hijo del crack ARROGATE, que se perdía de vista como padrillo,  nieto materno de TAPIT, y cuya abuela es hermana de los ganadores del Belmont Stakes RAGS TO  RICHIES y JAZIL, es otro ganador del Peter Pan que triunfa en el Belmont Stakes.  

Jena Antonucci hizo historia  al convertirse en la primera entrenadora en ganar la carrera y nuestro Javier Castellano doblecoronado con par de caballos diferentes, salió de eso en un mismo año, ganando el Kentucky Derby con MAGE y el Belmont Stakes con ARCANGELO, ambos éxitos para Gulfstream Park de donde salieron a competir estos tresañeros.

Vendido en 35 mil dólares de yearling en las subastas de Keeneland era el potro que costó menos de los que participaron en la competencia, luego que su criador el Don Alberto, también propietario, prefirió ponerlo en venta. Castellano es el 5to jinete desde 1950 doblecoronado con 2 ejemplares diferentes, primero desde 2009 y segundo desde 1960. ARCANGELO propiedad del Blue Rose Farm fue sorpresa Exclusiva de los Dangelos Picks acertando de paso la Trifecta Box que pagó 133 dólares, casualmente cuando ganó el Peter Pan también acertamos la superfecta que abonó 209.

ULTIMO MINUTO el domingo en nuestro Twitter Spaces batió record de sintonía de nuevo con informaciones de lujo como la línea de TIME TRAVELER, la primera marca de QUEEN VISION el dividendo más alto de la jornada, la recomendación  de SPECIALEDITION por parte de Sábato @sabatosports cerrando con REINA DE REYES. Activen su recordatorio con tiempo. Suscríbanse a nuestro Canal de YouTube LOS DANGELO, y sígannos en twitter @sabatosports y en @JLDangeloDuran y en Instagram @joseluisdangeloduran pendientes con los #DangelosPicks y el Factor Dangelo el de los altos dividendos, como el domingo con los 1st Picks de TAMARINDO 17.40 y PREREQUISITE 16.00, hubo una tercera marca de 86 dólares con trifecta box de 600 en fin de semana con 40 primeras marcas acertadas además de la superfectas de 400, 500 y  500 dólares recomendadas el sábado

La organización mundial Godolphin alcanzó su victoria G1 número 400 el viernes en Belmont Park en el Acorn Stakes con la potra PRETTY MISCHIEVOUS hija de INTO MISCHIEF y nieta materna de TAPIT que venía de ganar las Kentucky Oaks y tiene de 8-6 ya en la pelea por el título de Tresañera del Año.

ARABIAN LION respondió como se esperaba para ganar su primer G1 que se lo buscaron en los 1400 metros del Woody Stephens el sábado en la jornada del  Belmont Stakes, primero para su padre el triplecoronado JUSTIFY. Pupilo de Bob Baffert con John Velazquez es de los colores clásicos del Zedan Racing, adquirido en subasta de dosañeros en entrenamiento en Ocala.

CODY’S WISH imbatible mantuvo su invicto en milla de 7-7 con una victoria impresionante el sábado en el Metropolitan Handicap G1 patrocinado por Hill N´Dale el haras donde esta de semental su padre CURLIN. En la curva ya los tenía listos con el Junior Alvarado, la preparación de Bill Mott, para continuar su noble historia con el jovencito Cody Dorman. Con su triunfo el Godolphin inicio el camino hacia sus 500 G1. Ahora tiene de 13-9, 1 segundo y 3 terceros, incluyendo uno en el debut con el Junior quien después no lo montó mas hasta que inicio la racha que mantiene con 6 primeros consecutivos.

ADARE MANOR otro acierto de LA LUPA nuestra volvió a ganar un G2 el sábado en Santa Anita al imponerse en el Santa Margarita Stakes en 1800 metros galopando, completamente cómoda, sin hacer correr. Venía de ganar el Santa María Stakes G2 el 29 de abril, ahora suma 3 triunfos consecutivos. LA LUPA nuestra tiene 32 ganadores clásicos de los 58 a los que se la hemos puesto, para un rendimiento sensacional de 55%.

Kikito D’Angelo en USA cerró la semana de manera espectacular con 7 triunfos incluyendo un clásico con AMSTRONG. Ganó 5 en Gulfstream Park donde está en la pelea en la estadística y 2 en Monmouth Park.

TIME TRAVELER me brindó uno de los aciertos más grandes en mis 58 años como pronosticador, nuestra línea desde las inscripciones el lunes, tanto de Sábato como de mi persona, ratificado en nuestro Canal de YouTube y en el Twitter Spaces Último Minuto. Y por partida doble porque lo convertimos en uno de los favoritos. Y de ñapa, QUEEN VISION, el dividendo más alto de la jornada, 316, fue nuestra primera favorita. Gracias a todos los que nos han felicitado.

La Primavera se metió doblete incluyendo la invicta LUNA LLENA de 3-3, pupila de Gabriel Márquez con Jonathan Aray… Francisco Quevedo brilló con 2 triunfos: el Paez con TIME TRAVELER y QUEEN VISION los dos grandes aciertos nuestros… Con el chavalín Medina no se puede. No le salió todo bien y ganó 3 otra vez… Rubén Lanz sobresalió con par de triunfos, siempre entre los más ganadores… Juan Carlos García se fue de 2-2… La jineta Cindy Carrero duplicó, abriendo y cerrando el 5y6.

Deja un comentario

Lo último