viernes, junio 14, 2024
InicioOpinionesJuan VenéAntes que el HOF elevación en Canadá

Antes que el HOF elevación en Canadá

“Cuando uno está muerto, todos los días son domingo”… Anónimo

En Cooperstown este año, elevaremos a Scott Rolen y a Fred McGriff, el domingo 23 de julio, pero los canadienses se adelantarán en más de un mes, porque van a recibir a sus nuevos inmortales el 18 de junio…

En St.Marys, donde está el museo de Canadá, van recibir esa tarde a nueve figuras: Jesse Barfield, John Olerud, Justin Morneau, Duane Ward, Jeff Francis, Jacques Doucets, Dennis Boucher, Rich Harden y Joe Wiwchar…

Y nativo de Quebec, Canadá y de 23 años, es Edouard Julien, prospecto segunda base de los Twins, sacó un jonrón de 411 pies, cuya pelota voló a 106.1 millas por hora. Y en el mismo juego, por supuesto de exhibición, disparó otro trancazo sobre las bardas, de 360 pies y a 106.6 millas.

El Cubano Aroldis Chapman, quien nunca pudo con las responsabilidades que Mariano Rivera le dejó en el róster de los Yankees, resbaló y cayó de frente sobre el piso en su casa, sufriendo herida en los labios que requirió sutura. Chapman firmó con los Royals para este año, por tres millones 750 mil dólares. Los Yankees lo dejaron libre hace unos días, por indisciplina…

Otro lesionado del día ha sido el shortstop, Gavin Lux, de los Dodgers, quien cayó a tierra mientras corría de segunda a tercera en un juego y sufrió distensión del tendón de la rodilla, el rotuliano. Permanecerá fuera de acción durante toda la temporada…

“Uno cree porque es de humanos creer”… Joseph McKadew.

El infielder Miguel Rojas, adquirido por los Dodgers de los Marlins hace días, no jugará en el llamado clásico. Considera mucho más importante adaptarse a su nuevo equipo. Bueno, cualquier cosa es “mucho más importante” que eso. Rojas, nativo de Los Teques, juega con eficiencia todas las posiciones del cuadro, firmó con el club de Los Ángeles, hasta 2023, por 15 millones de dólares…

Inauguración de la temporada, 2023, el jueves 30 de marzo. Por primera vez, cada equipo enfrentará a los 29 de ambas ligas…El caraqueño, Gleyber Torres, habló con su mánager, Aaron Boone, para pedirle que los Yankees no lo cambien. Boone le prometió “hacer todo lo posible·”. Hace un año se insiste en que quieren salir del venezolano a cambio de un cerrador digno de ese equipo…

“Si todos los humanos fuéramos buenos, este mundo sería un fastidio, pero si todos fuéramos malos, sería un infierno”… Joseph McKadew.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último