miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpinionesJuan VenéApuestan a Ohtani con los Mets 2024

Apuestan a Ohtani con los Mets 2024

La Pregunta de la Semana: Hoy se cumplen 108 años, porque ocurrió en 1915, cuando el equipo de Cleveland fue bautizado como los Indios, en homenaje al aborigen, Louis Sockalexis, quien fuera estelar outfielder y bateador extraordinario de ese club. ¿Cuál era el nombre anterior que tenían?

La Respuesta: Eran los Cleveland Forest Citys y jugaban en la Liga Nacional. O sea, sin razón intentan llamarlos ahora los Guardianes.

En Las Vegas y alrededores, los profesionales de las apuestas están dando tres para cobrar uno a que Shohei Ohtani firma contrato para 10 temporadas con los Mets, a partir de 2024 y por 500 millones de dólares. Así me lo informa Jimmy Shapiro, de www.BetOnline, ag… Agrega Jimmy que los Cachorros están 5-1, los Dodgers 6-1, Yankees 6-1, Padres 6-1 y Bravos 10-1… ¡Van bien, muchachos, van bien!… El outfielder de los Cerveceros, Lorenzo Caín, de 36 años, anunció su retiro del beisbol. Fue parte de los Juegos de Estrellas de 2015 y 2018 y de los Royals en 2015, cuando les ganaron la Serie Mundial a los Mets…

“Los bigleaguers que se santiguan y ven con caras de pendejos al Cielo, son supersticiosos, no son católicos”… Fray Salvador de Jesús.

De pronto los Dodgers perdieron a Trea Turner, vía agente libre, y a Gavin Lux, con una rodilla lesionada. El mánager, Dave Roberts, parece haberse preguntado, “¡Ooh! Y ahora, ¿quién podrá defenderme?”, con respuesta inmediata del Chapulín Colorado: Mookie Betts, quien jugará cerca de media temporda en segunda base… Evidentemente, CB Bucknor, de 60 años de edad, y el cubanoo, Angel Hernández, quien ha cumplido sus 62, están en competencia a ver cuál de los dos es el peor umpire en Major League Baseball. ¡Van empatados!…

Los Mets dieron a conocer el calendario de promociones. De los 61 juegos en City Field, las tendrán 35 veces, incluso 26 de regalos, como la réplica en plástico del estadio y cinco de bobblehead… En Cincinnati creen tener al major prospecto tercera base del momento, en Christian Encarnación-Strand, de 23 años, nativo de California. Esperan tenerlo en el equipo grande antes de terminar la campaña de este año. Ha exhibido notable poder al bate en estos entrenamientos…

“Regresan a la moda los calzoncillos largos, gracias al esfuerzo hecho durante años, por los futbolistas”… La Pimpi.

Atención.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, Que opinión tiene de la forma en que se maneja el Clásico Mundial, en cuanto a los permisos a los peloteros, la época escogida, la permisologia de practicas de los equipos y, lo del “préstamo” de pitchers del equipo contrario en el juego de preparación contra Astros anoche

Deja un comentario

Lo último