martes, abril 23, 2024
InicioOpinionesJuan VenéBotará de votar con B mayúscula

Botará de votar con B mayúscula

Disfruten de una nueva entrega de "En la Pelota" por Juan Vené

“A Barry Bonds lo llaman ‘el Roll Royce’, porque quedó muy acabado”… Dick Secades

Hoy martes y mañana, como siempre, son Días del Correo. Por favor, envíame nombre completo y la población o ciudad, desde dónde escribes.

Ennio Minarini, de Montreal, pregunta: “¿Cómo se ponen de acuerdo tres equipos para hacer un cambio triple? Entre dos, sí lo veo cómodo”.

Amigo Ñeño: Los scouts ven jugadores de varios equipos y son quienes informan y aconsejan a los ejecutivos. La operación entre tres equipos no es más complicada que entre dos.

Jacinto Piñate R. de Ciudad de México, denuncia: “Ya se que no ve ‘Youtube’, por lo que no se ha enterado de la barbaridad en un titular que se refiere a usted. Dice: ‘Juna Vené no (B)otará por Miguel Cabrera para el Hall de la Fama’.

“Es una mentira, porque usted nunca ha dicho eso, y también es horrible lo de Botará con B labial en vez de lavidental. ¿Qué dice?”.

Amigo Chinto: Eso lo escribió un ingeniero, no un periodista. Ya sabes que ahora todo el mundo es periodista. Ese señor no quiere ser ingeniero, sino periodista, y ya ves lo que ocurre. No sabe escribir.

Iginio Fabinho, de Culiacán, pregunta: “¿Quiénes son los 15 lanzadores latinoamericanos, con más juegos ganados en Grandes Ligas?”.

Amigo Ñiño: Bartolo Colón, 247; Dennis Martínez, 245; Juan Marichal 243; Luis Tiant, 229; Pedro Martínez, 219; Adolfo Luque, 194; Mike Cuellar, 185; Liván Hernández, 178; Camilo Pascual, 174; Fernando Valenzuela, 173; Félix Hernández, 169; Javier Vásquez, 165; Freddy García, 156; Ervin Santana, 149; Johan Santana, 139.

José G. Salinas T. de Punto Fijo, pregunta: “¿Puede responder 10 preguntas en cada columna, en vez de cinco o seis?”.

Amigo Pepe: También me han sugerido que las siete columnas de la semana sean solo respuestas. Mucho agradezco tu deseo, pero en el espacio disponible, no caben 10 buenas respuestas.

Apolonio Moreno, de Puebla, opina: “Lo que han hecho con el beisbol el comisionado, Rob Manfred, y sus socios de ESPN y FOX, es carnicería.

Han descuartizado nuestro juego y los restos ruedan, abandonados, por todos los estadios.
Espero que Papa Dios, buen seguidor del beisbol, haga uso de la justicia divina para castigar tal asesinato a sangre fría.

Nunca los millones de dólares causaron tanto mal.

Ahora trato que me guste el soccer, para que sea lo que fue el beisbol, mi deporte y mi espectáculo favorito.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último